Provisionalmente y hasta que realice el cambio del blog a la plataforma de wordpress (ay madre, qué miedito me da ponerme a ello!) este contenido lo recibirás en tu dirección email tras suscribirte al blog junto con otros dos planificadores, por tanto, recibiréis dos correos (espero que no sea demasiado lioso!). Si ya estás suscrito con anterioridad, no tienes que hacer nada, recibirás el link de descarga de manera automática. El calendario lo tienes disponible desde hoy y durante todo el año 2017. Lo puedes utilizar como almanaque y montar como te sugiero en el tutorial que muestro a continuación o utilizar cada hoja individualmente y ponerlo en tu agenda, frigorífico o el lugar que se te ocurra para tenerlo a tu disposición.
Paso a paso para montar el calendario de sobremesa
(1) Imprime el descargable: recuerda que recibirás el link de descarga al suscribirte al blog. Recorta los meses y la plantilla base.
(2) Pliega la base en forma de acordeón.
Si tienes encuadernadora:
(3) Agrupa todas las hojas del calendario y céntralas en la base, dejando en la parte inferior la zona plegada. Troquela los agujeros.
(4) Inserta las hojas en las anillas de la espiral y cierra la espiral.
Si no dispones de encuadernadora en cualquier imprenta te pueden poner la espiral o bien puedes utilizar cada hoja individualmente sin necesidad de montaje.
Yo ya lo tengo sobre mi mesa esperando a recibir el nuevo año…y ¿tú?