Calendario para imprimir 2018

Sin casi darme cuenta llega la recta final del año y para ayudarte a planificar las nuevas metas que toca proponer, he diseñado lo que se ha convertido ya en un tradición: un calendario para imprimir descargable, con el que conseguirás entrar con buen pie en el 2018.

¡Calendario para imprimir 2018 con el que podrás organizarte y hacer que tus días sean de 30 horas!

Durante el primer semestre del año he estado publicando el calendario mensualmente pero en estos momentos estoy inmersa en la creación de la nueva tienda y el cambio de look de Petit Kit, lo que reclama todo mi tiempo. Te cuento que estoy muy emocionada con este nuevo proyecto y deseando sacarlo a la luz. Si todo va bien y consigo cumplir mis objetivos temporales (lo que está siendo todo un reto durante el verano ya que sin cole y sin ayuda no puedo dedicar todas las horas que realmente necesitaría) en septiembre inaguraré la nueva tienda con productos de papelería creativa, en la que estoy poniendo amor del bueno para que encuentres pequeños detalles que te hagan un poquito más feliz.

Aquí puedes ver el calendario para imprimir 2018 al completo



Se trata de un calendario ilustrado con doce imágenes diferentes, de lo más amorosas, para amenizar y dulcificar el paso de los meses. Lo puedes imprimir a un tamaño máximo DIN-4 y además de anotar tus eventos podrás decorar un rinconcito de tu lugar de trabajo o estudio… Lo práctico no tiene por qué estar reñido con lo bonito.

TIP: Puedes imprimir el calendario, enmarcarlo y anotar tus eventos con rotularor tipo Velleda.

Para conseguir el calendario solo tienes que hacer clic en el botón ¡Lo quiero! y automáticamente se descargará un archivo en formato pdf listo para imprimir.

¡LO QUIERO!

¿Quiéres ver otros descargables que tengo para tí?

Suscribiéndote a mi lista de correo recibirás dos planificadores muy útiles con los que podrás organizar tu día a día. Suscríbete AQUÍ.

¡Te deseo unas bonitas vacaciones!

Isabel.

Fuente: este post proviene de Petit Kit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se aproxima el Día del Padre y si has llegado a esta publicación probablemente sea porque estás buscando inspiración para hacer algo especial. Que no cunda el pánico… Hoy te traigo 6 ideas de re ...

Comenzamos la semana con un imprimible muy especial que puedes descargar de manera gratuita: una tarjeta rasca y gana para el día del padre para que los peques de la casa puedan impresionar a su papá ...

¡Primera publicación del año!, y como viene siendo costumbre en Petit Kit, iniciamos la temporada con un regalito… ¡El calendario 2019 que te ayudará a mantenerte organizada de enero a diciembre ...

Etiquetas:

Recomendamos