¡Hola yonquis de la planificación!
Después de una larga espera por fin os traigo el calendario mensual imprimible y gratuito de 2023 que estabais deseando. El mismo de todos los años pero a la vez diferente y renovado, para hacer las delicias de todos los #planneradictos.
El formato del calendario es igual que otros años, con mucho sitio para escribir planes, citas del médico o cumpleaños, poner pegatinas, hacer dibujitos y todo lo que os salga de vuestras manitas artistas.
Pero como veis, este año viene con un aire retro o vintage o antiguo o como lo queráis decir que espero que os guste tanto como a mi (casi diría que éste es mi favorito). Creo que todavía están de moda los ochenta (o igual ya no, estoy un poco desconectada), y supongo que a casi todos os resultarán familiares las ilustraciones, aunque si sois de mi quinta, casi seguro que habréis usado muchas de las cosas que aparecen y tal vez tengáis algo de nostalgia. Así que este año podréis planificar el futuro añorando el pasado (debería hacerme poeta ^-^).
Por si sois nuevos por aquí, deciros que los calendarios empiezan en lunes y vienen en dos versiones, una vertical y otra horizontal que os podéis descargar pinchando en los botones rosas que están un poco más abajo. Y a su vez, cada uno tiene una versión con los festivos de España y otra sin los festivos. Es decir que si os descargáis la versión en vertical, en el mismo pdf tendréis el calendario con festivos y el calendario sin festivos por si no sois de España.
Los calendarios vienen en pdf en formato A4 y solo tenéis que elegir dónde guardarlos en vuestro ordenador e imprimirlo cuando queráis.
Y también, por si no sois muy analógicos y preferís los píxeles a los rotuladores, os dejo una versión en formato digital, que es exactamente lo mismo pero con unas pestañitas arriba para pasar entre los meses mucho más rápido y os sea más fácil planificaros. Este también viene en pdf y si queréis lo podéis imprimir, pero al tener las pestañitas arriba queda un poquito más pequeño que los otros y tiene un poquito más de compresión y no es lo ideal, pero cada uno con lo suyo.
Se puede editar con cualquier lector de pdf, como adobe Reader, que es gratuito, en PC o con Xodo o GoodNotes si lo usáis en tablets, tanto Android o iOS. Con esas aplicaciones, o cualquier otra que os guste más, lo podéis editar para apuntar vuestras cositas y guardarlo sin necesidad de imprimirlo.
Y ya para terminar, os dejo también un planificador semanal con los mismo dibujitos, por si necesitáis más espacio para vuestras cositas porque tenéis unas agendes súper ocupadas. Hay doce plantillas iguales, este año son diferentes, una con cada uno de los diseños para que elijáis el que más os gusta o alternéis una para cada semana o la que os combine con el pijama.
Y con esto ya acabamos por hoy y creo que os dejo cosas para todos los gustos y que os vais bien servidos. En breve os subiré también el mini calendario de mesa, que sé que también os gusta mucho, pero eso ya para la semana que viene.
Espero que tengáis suficiente tinta en la impresora para todo y que llenéis los calendarios de planes que os hagan felices y os ayuden a seguir creciendo.
¡Muchas gracias por la visita, por leerme y por comentar!
¡Volved pronto!