comunidades

CALENDARIO DICIEMBRE

Calendario-Diciembre-freebies


Ainnss... ¡Que ya le damos paso al último mes del año! ¡¡Qué rápido pasa el tiempo!!
Hace nada empezaba el 2015 con mis propósitos de año nuevo y ahora ya está dando sus últimos coletazos... y es que la Navidad ya está ahí, a la vuelta de la esquina!
Y como empezamos el último mes del año, y para algunos el más tierno por las fechas que se aproximan, pues este mes el calendario va a ser un poco ñoñito y navideño... ¿qué te parece?
Y es que me he decantado por hacer un muñeco de nieve... sólo he hecho uno en mi vida y fue cuando estuve viviendo en Milán, que allí nevó y nevó y yo encantada de la vida. En Valencia no nieva y es imposible hacer un muñeco de nieve, a no ser que te vayas a las montañas en busca de la nieve soñada, cosa que nunca ocurre porque no tenemos cadenas para el coche y no estamos preparados para semejante aventura.
Calendario-Diciembre-freebies


Después de este rollazo te merecer poder descargar el calendario si así lo deseas :D¡¡QUIERO EL CALENDARIO DEL MUÑECO DE NIEVE!!


Y estos son los calendarios que he seleccionado para ti, de manos de bloggeras fabulosas!
Desde el blog de Niña Bonita y con la colaboración de Pincerezas, está este chachi calendario, ideal para imprimir y anotar todas las tareas pendientes en el mes, y en este justamente habrán muchas!
La ilustración del reno me ha encantado, y es que es muy Navidad, no?
Calendario-Diciembre-freebies

¡QUIERO EL CALENDARIO DEL RENO!


Ahora le toca el turno a Mi Dulce de Melocotón, una bloggera que ha vuelto con mucha fuerza y nos trae tres calendarios o fondos de pantalla que son ideales, yo sólo os muestro uno, pero puedes descubrir el resto en su blog!
A mi personalmente me ha gustado mucho, sencillo pero con el brilli-brilli de navidad!
Calendario-Diciembre-freebies

¡QUIERO EL CALENDARIO CON BRILLI-BRILLI!


Otro fondo de pantalla que me ha encantado ha sido el que podemos encontrar en la web de Cocoloko, y es que han hecho uno con pingüinos que es lo más!
Lo puedes descargar en castellano y en catalán.
Calendario-Diciembre-freebies

¡QUIERO EL CALENDARIO DE LOS PINGÜINOS!


Para acabar traigo otro calendario más de mano de El Perro de Papel, que junto con las Blogueras Fandangueras han hecho unos de lo más chulis y navideños.
Este es muy bonito, con sus corazones de tela muy navideños, ideales para colgarlos del árbol.
Calendario-Diciembre-freebies

¡QUIERO EL CALENDARIO DE CORAZONES!

Este es el fondo de pantalla que podemos encontrar en el blog Marthibis, que viene con otro reno, que a mi me ha encantado... si es que siempre hace calendarios monísimos!
Calendario-Diciembre-freebies

¡QUIERO EL CALENDARIO DEL RENO!

Y para acabar el calendario de Pa Monísima: Yo, y es que este también es muy navideño, con su reno y brilli-brilli plateado!
Calendario-Diciembre-freebies

¡QUIERO EL CALENDARIO DEL RENO!

Y estos son todos los calendarios que he recopilado para este mes de Diciembre.
La verdad es que son todos bien bonitos y navideños, la cosa será elegir sólo uno, porque la cosa está difícil!!
Ahora toca empezar la semana con buen pie, que es lunes y siempre nos cuesta un poco ponernos en marcha.
Un besazo!
Image and video hosting by TinyPic


Facebook | Twitter | Instagram

Fuente: este post proviene de Clouds and Designs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola Diciembre! Parece que después de toda la semana nos va abandonando un poco la lluvia, que aunque se agradece, llevar todos los días los pies mojados no mola demasiado. Pero bueno... a ver si emp ...

¡Ya hemos empezado un mes nuevo! Para la gran mayoría es festivo, aprovechando para salir por ahí... pero vamos, que yo me voy a quedar en casita haciendo faena, que se me va amontonando por momentos! ...

Hola guapuras! Al final he podido sacar un hueco para poder enseñaros este DIY que preparé para la Memory Planner. Por si no lo he dicho, al final, para mi cumple, mi querido M me regaló una Memory Pl ...

¡Feliz día! He estado un poco desaparecida últimamente, pero como ya he dicho en varias ocasiones, con el Máster voy un poquito (o más bien un muchito) liada. Intento compaginar el trabajo, con las cl ...

Etiquetas: freebiescalendario

Recomendamos