Manualidades

Petit Kit Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Calendario descargable bonito 2018: marzo

Seguimos pasando las hojas de nuestro calendario… Ya tienes disponible el mes de marzo del calendario imprimible mensual 2018 (link de descarga más abajo).

¿Te preparas una taza de café y la tomas conmigo?

En nuestro tercer café  te cuento… Que este mes ha supuesto para mi una verdadera montaña rusa emocional, he subido, bajado y vuelto a subir. Uno de los motivos incitadores de este estado es que he comenzado a trabajar fuera de casa, un trabajo poco motivador, rutinario y cero creativo pero con un horario estupendo que me permite seguir atendiendo a tiempo completo a mi hijo y continuar con mi proyecto. Desde que estoy en este trabajo he sido aún más consciente de lo importante que es para mí desarrollar una actividad que no solo me aporte dinero sino que llene mi alma y mi mente. Ese sigue siendo mi objetivo.

Te cuento que llevo un tiempo sintiendo la necesidad de dar un giro al blog y a mi proyecto. Es momento de redefinir, de redefinir mucho, pero si te soy sincera ahora me encuentro muy perdida y no sé por dónde empezar. Soy una persona altamente creativa, tengo mil ideas que afloran constantemente y, lo que a priori puede parecer algo estupendo y envidiable, te aseguro que no lo es. Jamás podré materializar todo lo que surge en mi cabeza y me cuesta mucho ser práctica, analizar y ejecutar las prioridades. Hasta ahora he actuado sin plan de acción, me he dejado llevar por mis intereses o lo que me gustaba hacer en cada momento pero ya toca coger las riendas y ser yo la que dirija el proyecto, no el proyecto a mí. En ello estoy, perdida y dando vueltas en medio de un gran océano pero con la intención de coger el rumbo hacía un destino.

Te cuento que muy prontito es el Día del Padre y si deseas hacer un regalo muy especial y poner un poquito de color y de corazón en un rinconcito de vuestro hogar, personalizo una lámina de tu familia. Además en el blog puedes descargar una tarjeta rasca-gana para el Día del Padre y estas etiquetas preciosísimas.

Y me hubiese encantado haber compartido hoy más cosas contigo pero mi realidad en este momento es que estoy un poco “para dentro”, necesito pensar y no tanto comunicar. Ahora estoy adaptándome a los nuevos horarios, tratando de organizar de una manera más efectiva el tiempo que tengo y valorando los pasos que voy a dar con Petit Kit.

Nos despedimos de nuestro tercer café. Como ya te dije en el café anterior un comentario tuyo en el blog me puede ayudar mucho. Google es muy exigente y uno de los items para que un blog esté bien posicionado son los comentarios, así que si deseas contribuir y te apetece, escribe unas palabritas.

Y ya sí, te dejo el mes de marzo del calendario imprimible 2018 que lo obtendrás clicando en el botón “Lo quiero”.

Sígueme en Instagram y no te perderás nada de nada



¡LO QUIERO!

Hasta pronto,

Isabel.

Fuente: este post proviene de Petit Kit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Calendario para imprimir 2018

Tal como te prometí… ¡Ya te puedes descargar el calendario para imprimir 2018 al completo! Durante el primer semestre del año he estado publicando el calendario mensualmente pero en estos moment ...

Calendario descargable junio 2018

Ya tienes disponible el mes de junio de nuestro calendario imprimible mensual Y como ya te he adelantado en el título de este post viene acompañado del último café del año. Cuando inicié la publicació ...

Mandalas para colorear y decorar tu hogar

Desde hace algún tiempo los mandalas me han despertado mucha curiosidad, principalmente por su sentido místico y por la posibilidad de utilizarse como técnica hacia la meditación. Debido a este interé ...

Calendario descargable 2018: febrero

Los días van pasando a velocidad de vértigo y para que puedas seguir planificando tu año ya tienes disponible el mes de febrero del calendario imprimible mensual 2018 (link de descarga más abajo). ¿ ...

Recomendamos