Calendario de Adviento Crafter bloguers 2018

Por tercer año consecutivo participo en el calendario de adviento crafter bloguers 2018 que nos propone Jen de little kimono cuando se acerca estas fechas mágicas.
Este año nos pide que digamos cuál es nuestra entrada favorita durante el año y además acompañemos de una estrella para desear "felices fiestas", no importa el material elegido.

La estrella que yo he elegido para desear Felices fiestas está hecho en la técnica del Amigurumi, patrón de Canal crochet facilitado por Ana de https://anuskalandia.blogspot.com.





Cada día iré subiendo un adorno nuevo en mis redes sociales hasta completar un árbol de Navidad Amigurumi, cuyo destino final es Burgos, donde vive mi hija mayor por motivos de trabajo. Haré una entrada en mi blog semanal con los adornos.

La entrada que yo elijo es la que hice cuando celebré mi 4° cumpleblog, aunque en esta ocasión no hice una fofucha, es mi manera de agradecer a todas las compañeras que me siguen y a las que tuvieron tiempo para hacer un DIY y acompañarme en tan señalada fecha.



Por si queréis ver mi participación en años anteriores os dejo por aquí los enlaces:
2016 http://www.littlekimono.com/2016/11/calendario-adviento-blogs-crafter.html
2017 https://lascosasdetiamarta.blogspot.com/2017/12/calendario-de-adviento.html#more

No dejéis de pasar por el blog de Jen y así poder ver el trabajo de todas las bloguers que este año forman parte del calendario de Adviento Craft bloguers 2018. Aquí.



Fuente: este post proviene de Las cosas de tía Marta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: hebras

Recomendamos