Calendario con shakers y el altillo de los duendes

Hola creador@s!!!

Los que me seguís sabéis que me gusta e intento sacar el 100% de utilidad a las cosas. Digo esto porque en Instagram (@qdcreacions) habréis visto como durante el año pasado os iba enseñando cada mes una hoja del calendario del altillo de los duendes, ese calendario no se podia quedar en el olvido al finalizar el año, así que pensé en inmortalizarlo en un nuevo calendario para el 2019 algo diferente.
Se compone de dos cartones principales que hacen de base, un bloc de notas hecho desde 0, con unas cuantas cartulinas blancas y cola, hice un engomado y cada vez que utilices una hoja la puedes ir arrancando. Un calendario pequeñito con los días y un marco donde cada mes hay una shaker representando el mes en cuestión y decorado con espray y recortables del antiguo calendario.

El cartón principal y más grande tiene una hoja de esa misma colección y por la parte trasera, apliqué gesso con un stencil.
Una de las peculiaridades de este calendario es, la parte que aguanta que no se caiga, con una bisagra, también reciclada de un marco, se la enganché a los dos cartones y listo!
El cartón de detrás también está decorado con las mismas técnicas del anterior.

Lo entenderéis mejor con unas cuantas fotos y el tutorial lo tenéis aquí en el vídeo.





Más detalles


Aquí tenéis el marco donde se meten las shakers


Este es el sobre que les hice a las shakers para meterlas y engancharlas detrás del calendario y así las tenemos todas a mano.


Y aquí tenéis las shakers que representan cada mes.






Espero que os guste el calendario y que pongáis la idea en práctica.

Nos vemos la próxima semana, y .....te espero en los comentarios.

Un abrazo creativo!!

Fuente: este post proviene de QDCreacions, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola creador@s!!! Sabéis qué? me he lanzado a diseñar stencils con el programa de silhouette, y con mi cameo, los he recortado. Tenía ganas de tener para hacer fondos, tanto para hacer tags como álb ...

Etiquetas:

Recomendamos