Calendario 2020 imprimible gratis de El Invernadero Creativo

Ho ho ho, Feliz Navidad

2019 Ha sido un año muy intenso en el que he vivido experiencias inolvidables. Este ha sido el año en el que ha nacido Tai y ha revolucionado todo mi mundo. Y precisamente es mi mundo el que anda patas arriba y apenas tengo tiempo para nada, pero no perder la oportunidad de compartir con vosotros, un año más, el calendario 2020 imprimible gratis. Este es mi pequeño regalo de Navidad para todos los que visitáis mi blog a diario, me seguís en las redes sociales y estáis ahí, al otro lado de la pantalla, compartiendo mis pasiones a través de este blog.

Calendario-2020-imprimible-gratis


Si el año pasado fueron las baldosas hidráulicas las que me inspiraron para decorar el calendario, en esta ocasión he elegido el marmolado. Me gustaría además contaros que los 12 diseños que he elegido para el calendario están todos hechos por mi de forma totalmente artesanal y me gustaría que pudiérais valorar (un poquito aunque fuera) el trabajo de haber creado todos los marmolados. Espero que os gusten mucho y os resulte un calendario muy práctico para planificar vuestro año. Me encantaría conocer vuestras experiencias con el calendario en las redes sociales, sígueme en Instagram @elinvernaderocreativo y cuéntamelo. 

¿Cómo descargar el calendario?: Pincha sobre el mes que quieras descargar, se abrirá una ventana nueva con una lámina. Puedes descargar la lámina en tu ordenador e imprimirla, o directamente imprimirla desde el navegador.

Meses de enero, febrero y marzo

No tengo ni idea de cómo va a ser este 2020 pero seguro que estará lleno de momentos increíbles. Para empezar vamos a superar los tres primeros meses y después ya iremos viendo. Aquí podéis descargar enero, febrero y marzo para llenarlos de planes divertidos.



Meses de abril, mayo y junio

Empieza la primavera y es momento de salir a la calle a disfrutar de la naturaleza, las flores y el campo. En abril, mayo y junio no te pierdas ninguna oportunidad de estar en contacto con la naturaleza, respetándola como se merece. Por cierto ¿Conoces ya mi blog eco? pásate por eco.elinvernaderocreativo.com donde te cuento cómo aportar tu gratino de arena para proteger nuestra naturaleza.



Meses de julio, agosto y septiembre

¿Tienes ya planificadas tus vacaciones de verano? En los meses de julio, agosto y septiembre es momento de relajarse y desconectar del mundo. A mi me encantaría hacer este año un viaje en caravana por el norte de España ¿Y a ti? ¿Cuál es el próximo destino al que te gustaría ir? Utiliza este calendario para planificar bien tus vacaciones.



Meses de octubre, noviembre y diciembre

Y para rematar el último trimestre del año llega octubre, noviembre y diciembre para intentar cumplir esos objetivos que te vas a poner en enero y que vas a dejar para el último momento. ¿Podré publicar en diciembre de 2020 un nuevo calendario? Me parece tan lejano ahora y va a pasar taaaan rápido.



Si este calendario te ha parecido bonito y útil, compártelo en las redes sociales para que otras personas puedan descubrir el calendario y este blog

Recuerda que tienes otros calendarios, plantillas y recursos gratis y muy útiles en la sección de Imprimibles. Espero que este calendario os haya gustado y os resulte útil a lo largo del año para organizar vuestro día a día. . Un abrazo para todos y todas, sed felices, nos vemos en las redes.

Fuente: este post proviene de El Invernadero Creativo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me encantan las manualidades con papel, ya que es un material que todos tenemos en casa en todo momento, que podemos usar de distintas maneras y con unas tijeras, y un poco de pegamento (Casi de cualq ...

Hola amigos, soy Sara y amo las letras corpóreas decorativas. Así podría empezar una sesión de autoayuda para adictos al craft, pero por suerte nuestro pequeño vicio no hace mal a nadie (Más que las ...

Recomendamos