Calendar October Juugatsu 十月



Hey bellezas!

Ya se acerca Halloween y sé que muchas personas lo celebran y les encanta disfrazarse y salir a rumbear o la marcha zombi (nunca e podido ir), por esto les traigo este regalito ya que lamentablemente ahora tendré más tiempo para ocuparme del blog, si es lamentable luego les cuento porque.

Lo mas seguro es que en Halloween me quedé en mi casita viendo alguna novela coreana, porque las latinas no van conmigo, y si no han visto ninguna no saben de lo que se pierden.

Pronto les traere un pequeño regalito a las lectoras Caraqueñas amantes del kpop, entonces les pido que aprovechen y me pidan lo que quieran, recursos, tutoriales, revistas japonesas o cualquier otra cosita y tratare de complacerlas. Aprovechen que tengo tiempo de sobra!



Tengo un montón de gatos ya vectorizados que previamente hice bocetee a lápiz y decidí usar una, además según son usados por las brujas, así que son ideales para este mes.



Eso es todo por el día de hoy, que tengan lindo fin de semana



Fuente: este post proviene de Jen Sy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es muy importante tener en cuenta el tipo de piel a la hora de elegir un producto limpiador. Pero tampoco deben olvidarse las preferencias personales. Si te gusta la sensación que te produce una crem ...

Etiquetas: downloadables

Recomendamos