Blog de Fofu Fanny Idea guardada 4 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Calas de goma eva, paso a paso


Goma eva, foamy o foami es el nombre con el que normalmente se conoce al etilvinilacetato.

El etilvinilacetato es un polímero termoplástico conformado por unidades repetitivas de etileno y acetato de vinilo. Se le llama EVA por las siglas de su nombre técnico, etileno-vinil-acetato

Es un material microporoso con el que se pueden realizar multitud de cosas, desde manualidades para niños hasta verdaderas obras de arte.

Todavía hay mucha gente que no lo conoce, yo hace tan solo dos años que lo descubrí y sigo asombrándome de la versatilidad de este material.

Con este blog, me gustaría dar a conocer a la gente que no lo conoce, la multitud de cosas que se pueden realizar o por lo menos algunas de ellas.

Esta entrada la dedicaré a las calas, unas bonitas flores que se pueden realizar con casi cualquier material, faciles de hacer y conocidas por todo el mundo. Por supuesto, las que yo hago son de goma eva.

Así quedaron










Los materiales necesarios son:

goma eva
cola blanca
sal
adhesivo (cianocrilato o silicona)
pintura (opcional)
tijeras
alambre
tubo/manguera (en este caso de 0.5 cm)

Aquí puedes ver como hacerlas

como hacer la cala

y aquí descargar las plantillas

plantillas de cala

Espero que os haya gustado.

No olvideis pasar por mi canal y ver todos los tutoriales que voy subiendo, y por supuesto, no olvideis suscribiros, me gusta, comentar y compartir.

Y sobre todo agradeceros vuestras visitas.

Fuente: este post proviene de Blog de Fofu Fanny, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bombonera con papel de periódico

Hola de nuevo, Aprovechando las próximas fiestas, he estado realizando muchos proyectos que ya habreis visto tanto en este blog, como en mi canal de youtube. Aprovecho la ocasión para recordar que pod ...

Coronas navideñas

Ya se acerca la Navidad y nos vemos obligados a decorar nuestras casas con motivos navideños, empezando por la puerta de nuestras casas. Por este motivo, he preparado estas coronas navideñas, de estil ...

Recomendamos