Calabazas Talladas - Clasica y de Hocus Pocus



¡Ya están aquí!¡Siii! Como cada año llego con mis calabazas talladas. La inspiración tuvo que ser obviamente la nueva película de las hermanas Sanderson, Hocus Pocus 2.

Mi hija trabajo en la calabaza clásica de ojos y nariz de triangulo con su amplia sonrisa y yo talle la de Hocus Pocus con las siluetas de los cabellos de las brujas y las letras.





Aun no he visto Hocus Pocus 2, no tengo Disney +, pero la primera siempre me ha encantado, especialmente la parte donde Bette Middler (Winifred Sanderson) canta la canción "I put a spell on you", aqui un fragmento de la letra:

I put a spell on you
And now youre mine.
You cant stop the things I do.
I aint lyyyyyin.

Its been 300 years
Right down to the day,
Now the witch is back
And theres hell to pay.

I put a spell on you
And now youre miiiiiine!
Hello, Salem! My names Winifred, whats yours?

I put a spell on you
And now youre gone. (gone gone gone so long!)
My whammy fell on you
And it was strong. (so strong so strong so strong)

Your wretched little lives
Have all been cursed,
cause of all the witches working
Im the worst!
I put a spell on you
And now youre mine!

Bueno y el único pero fue que la calabaza que mi hija tallo ya se estaba empezando a echar a perder por dentro (y nos dimos cuenta hasta la hora de empezar a sacar la pulpa y semillas) asi que le dije muy seriamente a la calabaza: "I put a spell on you"! para que dure mas o menos en buen estado cuando menos hasta Halloween (a ver si funciona el hechizo!). Bueno y claro que ademas del hechizo (¡jeje!) le di un tratamiento de agua con cloro y por fuera vaselina (petroleum jelly) sobre todo en la parte de los cortes. Te recomiendo que visites mi primer post sobre calabazas talladas Como tallar y preservar una Calabaza porque ahi te explico el proceso y las cantidades para alargar la vida de la calabaza una vez que las has tallado. También puedes ver en el menú de Manualidades en la sección de Halloween, toda una lista de diferentes calabazas con diferentes temas que hemos tallado cada año.







Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este bordado lo comencé hace un año y es un patron precioso de los hermosos diseños que tiene Melisa en su blog Pinker n Punkin Quilting & Stitching. Lo que hice después de terminar de bordar, fue ag ...

Resulta que me hice una funda para journal y como tenia bastantes retazos de esas telas tambien hice la funda de gafas y libreta a juego para el bolso. Tenia muchas ganas de hacerme de este conjunto p ...

Recomendamos