CAJITA ROMANTICA

Hace ya mucho tiempo realicé una cajita para mi hermana. Era horrible, de verdad no penséis que soy una exagerada, era fea a rabiar (lástima que no tenga foto de cómo era) pero mi hermana, la pobre que es muy agradecida con cualquier regalito que le hagas, no me dijo ni mú y se alegró muchísimo de que hubiera pensado en ella.

Con el tiempo la volví a ver y le dije: Oye,¿te renuevo esa caja que es horrible? Y me dijo: "Menos mal, porque no te lo quería decir, pero es que no me gusta mucho" (Qué lástima ella tan prudente)

Bueno, que me puse manos a la obra y sin ninguna idea en particular, salió esto:

 


Le cambié también el cierre y las bisagras, porque las eran como de cofre y me parecían demasiado grandes.



Tuve que lijar toda la caja, pero no un poco, un mucho porque no sé que pintura usé en su día pero aquello no salía ni queriendo.

La volví a pintar por fuera la tapa de color crema, la nena está en decoupage con papel de arroz integrándola con el color de la tapa y luego un estarcido de notas musicales.

La parte de abajo en color blanco roto con estarcidos en degradado de rombos, que en vez de ponerlos rectos, los puse inclinados.



Por dentro (como no) color violeta (se nota que me gusta este color).

Y mi hermana como es muy agradecida, me regalo esta pulsera (hecha por ella).



¿A que mola? Me gusta mucho, lleva una estrella y un corazón de jade. Está hecha en micromacramé (técnica que hace muy bien, ya lo veis)



Y aquí las dos cositas juntitas....



Bueno, ya os dejo, que paséis una semana de lo mejor.

Os mando muchos besos.

Chaooo!!!!

 
Fuente: este post proviene de Manualijando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola! hoy os voy a enseñar cómo he realizado unos cuadritos diferentes y reciclando que es lo mejor!! Son muy sencillos de hacer. Os lo explico paso a paso Estas dos cajitas eran el empaquetado de lo ...

Esta semana quiero enseñaros cómo he reciclado este maletín de madera. Así llegó a mis manos, no estaba muy deteriorado, sólo algo manchado y pintado por dentro Tenía unas manchas blancas que no sal ...

Hola!! hoy te enseño el paso a paso de esta caja alterada mix media, utilizando al mismo tiempo el reciclaje. Antes de empezar os quería explicar a los que me habéis buscado la tienda online, que cómo ...

Hoy os enseño a realizar decoupage haciendo un cuadro Los soportes que yo he utilizado para hacer este cuadro son todos reciclados : Un cuadrado de cartón duro (el mío es de 23 x 23 cm.) Cuatro cuadra ...

Recomendamos