Yo he decidido ya de una buena vez, después de mes y medio de mi vuelta del viaje a España, que ya va siendo hora de hacer dos cosas: una muy televisiva y la otra muy musical (soy de la generación de ambas cosas).
- Ponerle saaaabor a la vida.
- Pa fuera telarañas.
- Para dentro Romerales (ah, no, perdón, que esta frase no va aquí, jajaja)
Por la primera no pude hacer ayer la entrada en el blog, me entretuve viendo Masterchef, por el canal internacional y termino a las 12.
Este tiempo me ha dado para pensar, qué quiero hacer y organizarme un poco las ideas. Da lo mismo lo que tengas planeado, que sean cuáles sean las circunstancias, luego las cosas no salen según las planeas, así que me he dicho. ¿Por qué sólo trabajas la goma eva? ¿Por qué no tratas de aprender a trabajar otras técnicas y materiales? Así que en ello estoy, o mejor dicho comencé estando en España.
Allí realicé dos trabajos. Uno en cartonaje, que es el que os presento hoy y otro en madera y pintura. Aviso, yo no tengo ni idea de pintar, pero creo que el trabajillo no quedo mal. Ya lo veréis próximamente. Vayamos directamente al de hoy, que cómo siempre, me disperso.
Ambos son trabajos que no tienen tutorial. Los hice en una tienda que está cerca de la casa de mi madre (iba andando) en la última semana antes de volver aquí. Así que la idea era correr, correr, y no pararme a hacer fotos.
Vayamos ya al tema. Los materiales que utilice son, cartón, pero no del reciclado, yo creo que es el que utilizan en scrapbooking para encuadernar, una especie de tela cartulina, que es con lo que está forrado el techo y la base, y los papeles bonitos son de scrap de la colección FLORES de DAYKA.
Estos dos trabajos, se los deje de regalo a mi madre, tanto este, como el próximo que os enseñaré. Os dejo con las fotos.
Por cierto, es la primera vez que hago un trabajo de cartonaje.
CAJITA CASITA
¡SED FELICES!
¡BESOTES!