Si tienes una comunión y has de hacer un pequeño detalle, ésta es una de esas ideas que se salen de la norma y que seguro que quedarás bien. Además de algo práctico es decorativo y personalizado.
También pueden servir como regalo de cumpleaños, o porqué no para tus peques para que recojan eso que tienen por ahí tirado.
Ya no me enrollo más y voy con ello, te traigo dos propuestas, estilos diferentes con necesidades distintas, ya sabes que al ser personalizadas pueden ser a tu gusto.
Comenzamos por la caja para niña: A la mamá de Elena le gustaba ese estilo romántico y quería la mezcla del morado y el frambuesa que son los colores que le gustan a la peque, además tenía que llevar su nombre por algún lado y así es como me quedó:
Para hacerla necesité un poco de pintura, papel decorado, puntillas y unas mariposas...
Y ahora viene la propuesta para la caja de niño, en este caso es un apasionado de los dinosaurios y tiene cientos por casa, así que es una propuesta divertida para que estén todos juntos y a buen recaudo:
En esta ocasión no querían poner el nombre, pero hice una tarjeta para que lo pusiera por detrás si deseaba personalizarlo aún más.
Espero que te haya gustado esta idea y te sirva de inspiración, ya sabes que puedo asesorarte si quieres realizar la tuya, mandando un mail a ami065@hotmail. com . Estaré encantada de ayudarte.
Me voy a seguir con más cositas... metida de lleno con los libros de firmas para comunión, ya sabes es lo que toca ahora!!!. Nos vemos a la semana que viene.
Besicos.
LAS IMÁGENES DE LOS DINOSAURIOS ESTÁN SACADAS DE INTERNET.
OS INVITO A SEGUIRME EN FACEBOOK, PINTEREST , TWITTER Y EN INSTAGRAM ME ENCANTARÁ VEROS POR ALLÍ.
MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS, LAS LEO TODAS Y CADA UNA DE ELLAS ME HACE MUCHA ILUSIÓN.
MI BIENVENIDA A QUIENES OS ANIMÁIS A ACOMPAÑARME EN ESTE RINCONCITO, DONDE OS MUESTRO LO QUE REALIZO EN MI TALLER