Cajas de cartón decoradas

Hola princesitas y principes!!!Por fin viernes!!!Para el Reto desvanero de Rebeca hice una caja, y me encanto tanto la idea, que compre mas y las fuí decorando.Así que hoy va de cajas, tan practicas para guardar todas nuestras cositas, y decorativas para poner en cualquier rincón de nuestras casas.


Con un estencil muy discreto. Y pintada en blanco roto y magenta abajo.



Esta cuadrada es de madera, la pinte de chocolate, luego encima dos manos de blanco, lije los bordes para envejecer, le puse estencil y un troquelado, que pinté con el sobrante de la pintura que quedaba en el trapo , después de hacer el estencil, queda como pintada a trozos, como si hubiera perdido el color en varias zonas.


Dentro, con la uña la fui arañando para conseguir ese efecto envejecido que me encanta, antes lo hacia con un destornillador de paleta, pero con la uña me gusta mucho mas el efecto.
Puse una imagen muy parisina de papel scrap, lo envejecí con cera vintage, muy suavemente, mas en los extremos, y lo enmarqué con lentejuelas. Y puse arriba una mariposa.





Estencil vegetal.






Esta otra , puse en la parte de la tapa una servilleta, envejecí con cera vintage, la parte de arriba solamente, y puse un lacito abajo.
Está pintada en un tono vino.



Esta otra con otra servilleta, y para integrarla fui con la esponja dando toquecitos en azul, debajo estaba pintada de blanco roto.


La terminación de todas las cajitas es con cera incolora. Excepto la de madera que lleva barniz.







Veis lo bien que decoran cualquier rincón de nuestras casas!!!











Estas dos últimas , fueron las primeras que hice, pensando en venderlas para los enamorados, pero fue mejor aún, las regale a dos muy buenas amigas!!!


Esta es mi colección de cajas, aún queda otra que os mostraré mas adelante.

Me las llevo al viernes handmade de Jen

Espero que os hayan gustado!!!Un besazo muy grande !!!

ICalle Ilustración es un blog dedicado a compartir recursos gratuitos con los que entretener y fomentar la creatividad en la familia. Donde podréis conocer a los "Motys".

Creado por Irene de la Calle García, ilustradora y autora de los cuentos infantiles que podrás encontrar en el blog y muy pronto de un cuento muy especial que pronto verá la luz.




Si necesitas ilustrar un cuento, si necesitas el logo de tu sueños o quieres un cambio de imagen para tu blog o web, contacta en

icalleilustracion.com@gmail.com

www.icalleilustracion.com o en las redes.

Fuente: este post proviene de Blog de zancy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chic@s!!!! Sabéis que el blog no lo tengo activo, pero hoy no podía faltar al cuarto cumpleblog de mi amiga YOLI. Si pincháis en su nombre, podréis ver el trabajo del resto de las compañeras. Qu ...

Hola Chic@s!Hoy vengo con una botella shabby, y con ella participo en el Reto que cada trimestre hacemos entre un grupo de amigas a las que quiero mucho.El tema elegido es Decoupage.Me apetecía un m ...

Hola chic@s!!Os enseño unos atrapasueños de la princesa Frozen!!Con la que me uno muy gustosamente al cuarto cumpleblog de mi amiga, compañera y gran bloguera del otro lado del "charco", ya ...

Hola Chicas! No podía faltar al Reto Amistoso 113 con la maravillosa Anfitriona de este mes. Nuestra queridísima amiga y compañera Ana !!!!!!!! El tema elegido "Cuentos de Hadas", sabéis qu ...

Etiquetas:

Recomendamos