Blog de KevAri Ax Idea guardada 187 veces
La valoración media de 470 personas es: Muy buena

Caja fuerte o escondite secreto en una lata de refresco

Hola a tod@s!!!

Hoy vamos a hacer una caja fuerte con una lata de refresco.

Imagen 0


A veces nos encontramos con situaciones en donde necesitamos mantener algo fuera del alcance de todo el mundo. Ese algo podría ser algún objeto pequeño pero con mucho valor para ti o simplemente podría ser algo de dinero.

En casos así, lo primero que se nos viene a la mente es encontrar un escondite secreto, que irónicamente puede estar a la vista de todos y no despertar sospecha que sea de valor.

Te animas que tener tu propia caja fuerte.

Así que manos a nuestra creación.

Materiales:

Lata de refresco
Frasco con tapa
Silicon caliente
Cuter

Atento al paso a paso:



 También recuerden que los esperamos en nuestro canal de YouTube ,Suscribete AquíES GRATIS para que sean los primeros en ver los nuevos vídeos.

Desde este lado de Internet sus amigas de Creaciones Kevari

Besos

Pura Vida!

Imagen 1
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cama perro cama gato diy mascotas ...

Una cama para tu mascota reciclando una caja de fruta

¿Tenéis una mascota y queréis hacerle una bonita camita? Una buena idea puede ser reciclar una caja de fruta, que podéis encontrar fácilmente pidiéndolas en vuestra frutería o esperando a que saquen las que sobran a la calle. Con unos pocos retoques, dejará de ser una cajón de vegetales para convertirse en su cama soñada, además de un precioso objeto decorativo para tu hogar. Toma nota de este pas ...

más manualidades

Otra versión de caja de vino

Hola a tod@ss¡¡ Os enseño una caja de vino que hice por encargo hace un par de semanas. Muy parecida a esta que os enseñaba hace tiempo. La misma servilleta, algunas de las mismas plantillas, pero algo diferente Como siempre os cuento un poco el proceso por si le sirve a alguien De color base uno bien chillón....el rouge de las Chalky Una vez seco el rouge, aplico el craquelador con pincel, c ...