Hola Chic@s!!!
Hoy quiero enseñaros una caja de madera, decorada con estencil.Con este trabajo, quiero celebrar el 2º Cumple blog, de mis amigos, Sandra y Dani.
Ellos son dos hermanos, super creativos, que se atreven con todo, les encanta trabajar con distintas técnicas y materiales, continuamente estan indagando. Si no los conóces, te animo a entrar en su casita virtual, y a quedarte con ellos , te va a gustar y aprenderás mucho de ellos.Esta caja, fue un capricho mio, la vi me gustó, y la compre, la lijé y las musas comenzaron a trabajar con ella.
La pinté de verde mint, uno de mis colores favoritos. Y después le puse un estarcido en verde botella, y otro en blanco con relieve, envejecí con cera vintage toda la caja, y en el centro la decoré , con una moldura que , entre otras cosas me regaló, mi amiga Lola, del blog El Refugio de Lirtea.
Aquí podeis ver el envejecido.
Un estencil en relieve vegetal, y envejecido.
La he usado como , jardinera, me parece muy alegre.
Espero que os guste!!!
Y aprovechando , la mención de Lola, os enseño algunos de sus regalos:
Un precioso corazón, como sólo ella sabe hacerlos, es una delicia!!!
Una hermosa caja, reciclada, con una bailarina. La foto no se aprecia, lo bonita que es.
Y esta " joyita "de caja, con forma de corazón, y unos angelitos totalmente integrados con pintura gris , y un bello stencil alrededor!!!
También me regalo un bellisimo golgante navideño, que no he logrado encontrar entre las fotos, otro día os lo enseño.
Y esto es todo por hoy.!!!
Muchísimas felicidades Sandra y Dany, por vuestro segundo cumple blog, compis!!!
ICalle Ilustración es un blog dedicado a compartir recursos gratuitos con los que entretener y fomentar la creatividad en la familia. Donde podréis conocer a los "Motys".
Creado por Irene de la Calle García, ilustradora y autora de los cuentos infantiles que podrás encontrar en el blog y muy pronto de un cuento muy especial que pronto verá la luz.
Si necesitas ilustrar un cuento, si necesitas el logo de tu sueños o quieres un cambio de imagen para tu blog o web, contacta en
icalleilustracion.com@gmail.com
www.icalleilustracion.com o en las redes.