Caja de regalo

Ya la manualidad en sí, es una preciosura de regalo, ahora arrójale encima un detalle…simplemente el cumpleañer@ caerá rendido y se verá tentado a decir que sin duda, tu regalo es el mejor que ha recibido.

caja de regalo en foami


Materiales a usar en la elaboracion de esta caja de foami

Foami unicolor y estampado.

Cutter o cuchillo exacto.

Pegamento.

Tijeras.
Paso a paso

Lo primer qué haremos será cortar todos los trozos que necesitaremos ya que luego solo será cuestión de armar la caja. Para la tapa necesitaremos 4 trozos de 4 cm x 21 cm y 1 cuadrado de 21 cm. Para la caja usaremos un cuadrado de 20 cm y 4 trozos de 20 cm x 15 cm.

Comenzamos aplicando pegamento en todas las caras que serán unidas. Es importante esparcir bien la goma y dejarla secar por unos segundos antes de intentar pegar las partes.

paso 1 para crear una caja de regalo en foami


Unimos los 4 trozos de 4 cm x 21 cm como se aprecia en las imágenes.

paso 2 para crear una caja de regalo en foami


paso 3 para crear una caja de regalo en foami


Luego procedemos con los 4 trozos de 20 cm x 15 cm de la misma manera como ya lo hicimos en el paso anterior con los pequeños.

paso 4 para crear una caja de regalo en foami


paso 5 para crear una caja de regalo en foami


Seguidamente fijamos las bases, tanto de la tapa como de la caja.

Para dar el efecto de la cinta de las cajas de regalo, usaremos foami estampado, con el cual haremos líneas perpendiculares tanto en la caja como en la tapa. Ayúdate de las fotos.

paso 7 para crear una caja de regalo en foami
paso 8 para crear una caja de regalo en foami


Para hacer el efecto del moño o laso de las cajas cortaremos unas elipses a las que les cortaremos las puntas más alargadas. Luego las doblaremos por la mitad y las uniremos con pegamento los extremos.

paso 9 para crear una caja de regalo en foami


Situaremos cada una de las elipses de manera radial en torno a la cruz que formamos con anterioridad, cubriendo los espacios cada vez que completemos una vuelta.

paso 10 para crear una caja de regalo en foami
paso 11 para crear una caja de regalo en foami
paso 12 para crear una caja de regalo en foami


Por ultimo queda decorar a tu gusto el resto de la caja. Una idea puede ser hacer pequeños recortes del foami estampado y pegarlos por toda la caja.

El tutoral se publicó primero en Ideas de Manualidades.

Fuente: este post proviene de Ideas de manualidades, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas, el dia de hoy traemos esta genial labor, con la que podremos llevar nuestra tablet (o incluso telefono móvil) con  un estilo muy original, asegúrate de seleccionar la tela con el patrón qu ...

En esta oportunidad haremos este bonito tapete que te puede servir para hacer un regalo, sin gastar mucho dinero. Y como lo hemos hecho con nuestras manos pues tiene también más mérito. Materiales Arp ...

Un prácticamente milenario juguete que nunca pasara de moda. Con esta manualidad los niños la pueden pasar genial tanto en la elaboración como en el producto final. Materiales que vas a necesitar 2 Bo ...

Esta Hermosa manualidad la podrás utilizar durante la época más linda del año tanto en los estantes con toda los otros accesorios navideños, en el nacimiento o incluso colgarlo del arbolito. Un angel ...

Recomendamos