Recomendamos
Relacionado
esta caja es de puro es bastante grande,la he echo para mi hijo,tiene muchisimos relojes,y para que los guardes en ella,le he puesto decoupage,la he craquelado y la he pintado con el sistema de la vela
hola , hola , que tal estáiss....... ??? como lleváis el otoño , bueno , que otoño.....?? pero si el verano no ha acabado no..... ?? que calorrr sigue haciendo por aquí , y aunque llueva no hay forma de ponerse un abrigo...... jajaj . Quería enseñaros una caja de puros , en un ratito la he pintado , con color azul pastel , ejem ejem , una servilleta de rosas ,que nunca he utilizado , ejem ejem , j ...
Queridos seguidores, os tengo abandonados, sí...pero he de decir que he pasado unos días que no le deseo a nadie debido a la pérdida de un familiar querido. En fin, así es la vida...y esto me hace reflexionar y pensar que la vida es muy corta y que a veces no nos damos cuenta de que los días pasan, de que debemos aprovechar al máximo cada minuto de nuestra vida y dar las gracias por estar aquí, di ...
Reciclando un vieja caja de vino,he usado para el cambio en los laterales stencil , papel decoupage y en la tapadera servilleta unas cuantas manos de gesso con pintura acrílica gris y para protegerla barniz en spray mate y este es el resultado. Ahora la utilizo para guardar en ella ,los pinceles y brochas .
Aquí os dejo mi caja de fresas decorada. Que os parece? Le podéis dar la utilidad que querais , yo en este caso la uso para tener las cositas del desayuno.