CAJA DE MADERA PINTADA Y GOMA EVA



Imagen 0


Imagen 1


Esta es mi primera publicación y estoy un poco nerviosa.
Es una caja de madera pintada en dos colores y decorada con goma eva.
Los motivos son de Judo y la es para el cumpleños de mi prima Sandra.
Le encantó y ya me han pedido otras.
Espero que os guste también
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

caja de madera pintura

Hoy os dejo una caja de madera que le hice a mi tía Laura para su cumpleaños. Está pintada en dos tono, la parte baja en marrón y la parte de arriba en crema. Las flores y el nombre está hechos de goma eva, aunque esta vez los remarqué con edin negro para darle otro aspecto. A ella le gustó mucho y a los demás también. Espero que os guste.

caja de madera pintura

Esta fue la primera caja de madera que hice. Era para una niña recién nacida y la verdad que me gustó tanto hacerla, que es lo que me empujó a hacer más manualidades. La pinté de rosa claro y la decoré con goma eva. A la madre de la niña le gustaba mucho esta muñequita, así que le hice esta cajita. Espero que os guste tanto como a ella.

Colaboraciones Goma eva Nemo y Dory ...

Esta es una manualidad dedicada a los peques. Hoy te muestro cómo hacer una visera de goma eva,muy sencilla,y decorada con unos personajes encantadores y muy de moda,jajaja,como son Dory y Nemo. Visera de Dory y Nemo Estoy muy contenta con este post de hoy,ya que es mi segunda colaboración en el mundo blogueril. No sé si conoces a Amparo. Es una valenciana muy simpática,que hace unas manualidade ...