comunidades

CACTUS TWENTY- EIGHT

"Dime una mentira; dime que no me has olvidado en todos estos años".Johnny Guitar

A Laura...



Hola Pecos@s!!!

Hoy os hablaré de la importancia de las macetas en los cactus, en este caso es de efecto lata y con unas cerecitas. El cactus es a dos colores, para resaltar los colores del cactus.

Como os decía, siempre es recomendable elegir una maceta de arcilla barnizada, ya que al ser de barro permitirán la evaporación del regado en menor tiempo y el barniz evitará la acumulación de sales que pueden ser perjudiciales para la planta a largo plazo. En cuanto al tamaño, es recomendable empezar con una maceta que tenga al menos 10 centímetros de diámetro y unos 12 de profundidad. También es importantísimo que tenga agujeros de un centímetro en el fondo para el drenaje apropiado.

Si os interesa hacer un encargo de cactus para algún evento especial tipo bodas,bautizos, comuniones, despedidas, amigos invisibles, recuerda que puedes escribirme a tortugapecosa@gmail.com y te informo.

Sed felices!!!
Fuente: este post proviene de LA TORTUGA PECOSA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

"Nuestro amor es como el viento; no puedo verlo, pero sí sentirlo".Un paseo para recordar. A Victoria, muchas felicidades!!!.. Hola Pecos@s!!! ¿Qué tal fué la semana? espero que super ...

Recomendamos

Relacionado

Cactus y suculentas DIY Manualidades con tela ...

Si te gusta la costura y los cactus, este DIY es ideal para vos. Si no es el caso, seguramente tendrás un familiar o una amiga que ama coser y podría convertirse en un regalo ideal para una ocasión especial. Se trata de hermosos y originales alfileteros con forma de cactus realizados con tela. Materiales para hacer porta agujas con forma de cactus Fieltro en diversos colores Tijeras Maceta de ter ...