comunidades

CACTUS THIRTY-ONE

"La muerte no puede detener el amor verdadero, solo puede retrasarlo un poco".La Princesa Prometida

A Luis...





Hola Pecosetes,

Feliz martes!!, hoy de la mano del cactus nº 31 de la colección, ideal para decorar vuestros escritorios de estudio y/o trabajo.

Ubicación de los cactus: La mayoría de las variedades de cactus requiere varias horas de sol al día para crecer, es por esto que lo ideal es ubicarlos en una ventana en la que estén expuestos al sol. Sin embargo, la exposición excesiva también puede ser nociva, si notamos que el cactus se torna amarillento o empieza a blanquearse, deberemos ubicarlo en una zona con menor exposición de luz. Además de la luz, también debemos tomar en cuenta la humedad. Los baños y cocinas son excelentes para los cactus, pues son capaces de absorber la humedad del aire.

Si os interesa hacer un encargo de cactus para algún evento especial tipo bodas,bautizos, comuniones, despedidas, amigos invisibles, recuerda que puedes escribirme a tortugapecosa@gmail.com y te informo.

Sed felices!!!
Fuente: este post proviene de LA TORTUGA PECOSA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

"El goce de ganar nunca debía ser superior al de perder." – Si tú me dices ven lo dejo todo pero dime ven A Davi.. Hola Pecos@s, Una de las cosas que me está ayudando en la pandemia a re ...

"Dime una mentira; dime que no me has olvidado en todos estos años".Johnny Guitar A Laura... Hola Pecos@s!!! Hoy os hablaré de la importancia de las macetas en los cactus, en este caso es ...

Recomendamos