El boom de los cactus y suculentas sigue más vigente que nunca! En las tiendas de decoraciones encontramos infinidad de objetos que lucen estos hermosos pinchudos. La idea de hoy es genial y te va a encantar!!
En este caso, quiero compartir esta idea DIY súper fácil y económica, un bonito cactus luminoso para decorar un rincón de tu hogar, la habitación o un cumpleaños, por qué no?
Necesitas pocos materiales y se consiguen fácilmente, cartón, pinturas de dos colores a tu elección, pincel, tijeras y una guirnalda de luces de led.
En primer lugar, dibujar el cactus que te guste en un trozo de cartón. El diseño y tamaño serán de tu elección. No te preocupes si el dibujo no es tu fuerte porque luego hay que pintarlo y las marcas no se notarán.
Luego recortar por el contorno y pintar con pintura en aerosol marrón o con pincel con acrílico. Dejar secar y dar una segunda mano.
Con un punzón o con las tijeras, hacer perforaciones en el cartón para insertar las luces. Lo ideal es contar las luces para realizar la misma cantidad de orificios.
Luego dar pinceladas con pintura verde para dar un efecto de desgastado. Para eso, tomar un pincel seco y cargar poca cantidad de pintura. Dejar secar bien.
Finalmente, introducir las luces en los orificios. Y ya está listo!!… Una hermosa decoración y muy poco gasto, la combinación ideal.
Como preparar unos deliciosos rollos de canela caseros o cinnamon rolls; unos bollos dulces americanos muy esponjosos y con un rico sabor y aroma a canela. Son muy fáciles de hacer y perfectos para el ...
Los kits imprimibles para desayunos son muy completos, contienen muchas etiquetas y envoltorios temáticos, pensados para que no te falte nada y puedas armar un desayuno increíble. Los diseños contiene ...
La torta rogel es un postre tradicional de Argentina, hecho con capas de masa que se intercalan con dulce de leche y, finalmente, se cubre con merengue italiano. El clásico alfajor rogel está compuest ...
Estas barritas energéticas son insuperables. Contienen cereales, frutos secos y chocolate. Son una bomba de sabor y energía. Ideales para deportistas, o para quién quiera darse un gusto y consumirlas ...