Cactus con luces DIY fácil y económico

El boom de los cactus y suculentas sigue más vigente que nunca! En las tiendas de decoraciones encontramos infinidad de objetos que lucen estos hermosos pinchudos. La idea de hoy es genial y te va a encantar!!

En este caso, quiero compartir esta idea DIY súper fácil y económica, un bonito cactus luminoso para decorar un rincón de tu hogar, la habitación o un cumpleaños, por qué no?

Necesitas pocos materiales y se consiguen fácilmente, cartón, pinturas de dos colores a tu elección, pincel, tijeras y una guirnalda de luces de led.

-Este genial DIY pertenece al Blog trasteandodiy

Paso a paso para hacer un cactus con luces

En primer lugar, dibujar el cactus que te guste en un trozo de cartón. El diseño y tamaño serán de tu elección. No te preocupes si el dibujo no es tu fuerte porque luego hay que pintarlo y las marcas no se notarán.

Luego recortar por el contorno y pintar con pintura en aerosol marrón o con pincel con acrílico. Dejar secar y dar una segunda mano.

Con un punzón o con las tijeras, hacer perforaciones en el cartón para insertar las luces. Lo ideal es contar las luces para realizar la misma cantidad de orificios.

Luego dar pinceladas con pintura verde para dar un efecto de desgastado. Para eso, tomar un pincel seco y cargar poca cantidad de pintura. Dejar secar bien.

Finalmente, introducir las luces en los orificios. Y ya está listo!!… Una hermosa decoración y muy poco gasto, la combinación ideal.

Fuente: trasteandodiy.com

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos