Pues asi, sin darnos cuenta, ha pasado otro año y terminamos el 2018. Tengo que decir por mi parte, que por fin!! Que estoy deseando terminar este año tan complicado.
Si el 2017 fue díficil, este 2018 ha sido más duro aun. Como ya dije el año pasado, cuando eres autónoma y tu trabajo depende solo de ti, si tu no estás bien, se refleja inevitablemente en el trabajo.
Pero acabo el año empezando a remontar, viendo por fin un poco de luz, y con ganas como siempre. Además esto no se trata de contar mi vida, sino de hacer balance de lo que ha pasado este año por aquí, que aunque no haya estado al 100% han pasado cositas y os la voy a resumir en imágenes, sin enrollarme.
Agradeceros un año más, de mensajes, encargos, likes, comentarios, correos y palabras bonitas, de seguir ahí aunque me haya ausentado más de lo debido. MIL GRACIAS!
Y sin enrollarme más, desearos un FELIZ 2019!! que espero que nos traiga a todos un poquito de paz y tranquilidad y sobretodo salud y mucho amor.
Vamos a comernos el nuevo año!!! y despedimos este recordando solo las cosas bonitas que ha tenido, que es con lo que nos tenemos que quedar.
Hasta el año que viene!