Así que, se me ha ocurrido que quizá podríamos empezar una charla online sobre nuestros gustos y por eso, he seleccionado los modelos del nuevo Burda que más me han gustado.
Es verdad que el número del mes de abril no es de esos que pasas las páginas y cada modelo te gusta y lo quieres, pero desde luego es un número para tener en cuenta. Fijaos en la portada, donde la falda roja es preciosa.
Pero las prendas de la portada, a pesar de ser monísimas, no se incluyen en mi selección; son modelos un poquito distintos, mirad.
El primer modelo que os quiero enseñar es un blusita vintage. Se basan en un modelo de un Burda de 1958 y le dan un nuevo aire, pero conservando el estilo finales de los 50 principios de los 60, lo cual a mi me encanta.
Si no fuera porque mi vida es un correr de acá para allá, vestiría cada día con modelos inspirados en la moda de los ’40, los ’50 y los ’60.
Como podéis ver, la blusa es muy sencilla y muy favorecedora, perfecta para la temporada que ahora empieza y, además, no es difícil de hacer…veremos a ver si me la hago este año o el siguiente, pero que me la hago es seguro.
El segundo modelo es otra blusa, con un estilo distinto, más romántico.
Los volantes y la pieza de batista bordada la hacen muy original, incluso creo que si pusiéramos la pieza en blanco con el resto de la tela en otro color le dariamos un aire muy chulo.
Y el último, pero el que más me ha gustado, es este vestido, del mismo estilo romántico que la blusita anterior.
Es fresco, sencillo y original. El contraste de la batista blanca del cuerpo y el volante con la tela azul mil rayas de la falda fruncida es precioso.
Su confección es facil, quizá lo más complejo sea el volante del cuerpo, pero lo demás no ofrece gran complicación.
¿Qué os parecen mis gustos? ¿Los compartís? ¿Os haríais alguno de estos modelos?
¿Tenéis este Burda? ¿Cuáles son vuestros modelos favoritos?
Me encantaría que me contarais e, incluso, saber si queréis que cosamos alguno de estos modelos.
Aquí espero vuestros comentarios.
Un abrazo muy fuerte y hasta el mes que viene.