Manualidades

DibujandoPatrones Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Burda 18. Mis favoritos de mayo

Este mes nos encontramos un pedazo de número de Burda Style, y es que tiene modelos tan buenos que me ha costado mucho elegir.

Y es que hay veces que se concentran tantas prendas bonitas en un solo mes que sientes que no te va a dar la vida para coserte tantas cosas.

Yo lo que hago con estas ediciones es marcarlas como favoritas y archivarlas en mi estantería de los libros de costura, así siempre las tengo a mano para ir sacando los patrones poco a poco. El resto también las archivo, por supuesto, pero no están tan a mano.

Comenzamos con la selección.

Ya la portada promete con “Vestidos para triunfar” y es que, de verdad está llena de vestidazos.



El primero que os quiero enseñar es este



Un modelo con botones delanteros, escote de pico y ajustado a la cintura. El juego de volúmenes me encanta y me parece muy favorecedor y la amplitud en el cuerpo y las mangas me resulta muy cómodo para llevar. Eso sí, creo que para primavera/verano yo haría la manga un poquito más corta; pero bueno el otoño llegará y ahí estará este vestido esperándome.

El segundo modelo que os quiero enseñar me encanta, sobre todo por la originalidad del escote, mirad.



La forma es preciosa, con el cuerpo ajustado y la falda fruncida desde la cintura, pero el escote es una maravilla. Imaginaos este modelo con el cuello y los botones en contraste, puede ser una maravilla. Y, de nuevo, las mangas fruncidas en el puño, como en el modelo anterior, quedan preciosas. Este tiene papeletas para ser cosido en breve.

Seguimos con otro vestido increíble



Lo más bonito del modelo es el cuerpo, con el corpiño delantero y los tirantes cruzados en la espalda. Y las mangas con vuelo me parecen preciosas y muy originales. Este sí que es el vestido perfecto para pasear en las noches de verano…o para salir por las mañanas, solo tenemos que cambiar el tipo de tela y se ajusta a cada momento.

Acabamos hoy con este modelo



Un cuerpo con peplum del que me he enamorado. Me gusta mucho el escote, que adornado con un vivo es genial. Me encanta la forma ajustada a la cintura pero amplia después, que es muy favorecedora. Y el detalle de los botones laterales me parece perfecto. Este sí que cae este verano,y no tardando mucho.

Y hasta aquí mi selección del mes. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis la revista? ¿Cuáles son vuestros preferidos?

Cuántas preguntas os dejo hoy, jeje.

Dadle una vuelta y me contáis.

Muchas gracias por estar ahí.

¡Nos vemos muy pronto!

Fuente: este post proviene de DibujandoPatrones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dibujo el patrón de un falda tubo

Muy buenas, retomamos el patronaje con una de las prendas más sencillas de hacer: la falda. Este año, dado que ya hemos ido aprendiendo a tomar medidas, a distribuir pinzas y hemos trabajado muchos di ...

Cose conmigo: un cinturón de tela

Después de acabar nuestro vestido recto de rayas, hoy vamos a hacer un complemento que le va que ni pintado. Vamos a hacer un cinturón de tela muy fácil. Es un tutorial básico y muy socorrido, porque ...

Cose conmigo un vestido recto (2)

Ya estoy aquí de nuevo con la segunda parte del cose conmigo del vestido recto de rayas que comenzamos la semana pasada. Lo dejamos el otro día cortado, después de hacer el patrón y analizar la tela, ...

Cose conmigo un vestido recto (1)

Muy buenas amigxs, ¿Cómo os va la vida? Vuelvo con ganas al canal con un modelo de esos que tanto os gustan, un vestido muy fácil de hacer y que no requieren ni mucho tiempo ni mucho dinero. Con solo ...

Etiquetas: Burda#burdastyle

Recomendamos