Burda 18. Mis favoritos de junio

Aunque este mes voy un poco tarde y ya casi está en los kioskos el número de julio, no quería dejar pasar el mes sin enseñaros los modelos más chulos del número de junio de Burda Style.

Portada del número de junio Burda


Este número viene lleno de verano, pero os reconozco que me ha costado un poco encontrar modelos que encájaran con mi estilo. Aún así, hay un par de patrones que me han gustado mucho.

Para empezar, mirad está falda tan bonita y sencilla

Falda Burda junio 18


Me gusta todo. La cinturilla hasta la cadera, con forma de pico y jaretas; la botonera frontal; la falda fruncida con vuelo desde la cadera…es un modelo muy sencillo pero un básico para el verano.

También me ha encantado está chaqueta

Chaqueta del burda de junio18


¿No os parece genial para las noches de verano? Podemos elegir un algodón satinado con elastán y nos quedará preciosa. Además, en vez de forro podemos rematar todas las costuras con un bies a contraste y nos quedará perfecta. Pero también podemos elegir un tejido más abrigadito o piel y hacernos el modelo para el otoño.

Y para acabar os voy ha enseñar dos modelos muy chulos

Mono y vestido Burda junio18


Son dos prendas básica de esta temporada.

El mono es muy fácil de hacer, fluido y favorecedor, perfecto hecho con crepè, lino, tencel o voilè de algodón. Es una de esas prendas que usaremos sin cansarnos durante todo el verano. Pero es que si elegimos una tela de fiesta puede ser el modelo más bonito de cualquier evento.

El vestido es un clásico atemporal, pero los detalles del cuerpo y la cinturilla le hacen diferente y original. Para estenecesitaremos un tejido con cuerpo y un poquito de elastán para que se adapte al cuerpo sin problemas.

Y hasta aquí mi selección ¿os ha gustado?

Estoy pensando en hacer la falda en breve, estad pendientes a las redes, a ver qué tal queda

Es dejo, pero muy prontito vuelvo por aquí.

Disfrutad mucho y sed felices

Y

Fuente: este post proviene de DibujandoPatrones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que levante la mano quien quiera coserse mañana mismo un delantal nuevo. ¿Has levantado la mano? Pues estás de suerte. Quédate aquí conmigo y en un par de horas tendrás el delantal listo para estrenar ...

Hoy os vengo a enseñar una de las camisas más bonitas que he visto últimamente; una prenda distinta y muy especial. Un prenda con personalidad propia que os va a encantar. Es un patrón de la revista ...

Recomendamos