Este número viene lleno de verano, pero os reconozco que me ha costado un poco encontrar modelos que encájaran con mi estilo. Aún así, hay un par de patrones que me han gustado mucho.
Para empezar, mirad está falda tan bonita y sencilla
Me gusta todo. La cinturilla hasta la cadera, con forma de pico y jaretas; la botonera frontal; la falda fruncida con vuelo desde la cadera…es un modelo muy sencillo pero un básico para el verano.
También me ha encantado está chaqueta
¿No os parece genial para las noches de verano? Podemos elegir un algodón satinado con elastán y nos quedará preciosa. Además, en vez de forro podemos rematar todas las costuras con un bies a contraste y nos quedará perfecta. Pero también podemos elegir un tejido más abrigadito o piel y hacernos el modelo para el otoño.
Y para acabar os voy ha enseñar dos modelos muy chulos
Son dos prendas básica de esta temporada.
El mono es muy fácil de hacer, fluido y favorecedor, perfecto hecho con crepè, lino, tencel o voilè de algodón. Es una de esas prendas que usaremos sin cansarnos durante todo el verano. Pero es que si elegimos una tela de fiesta puede ser el modelo más bonito de cualquier evento.
El vestido es un clásico atemporal, pero los detalles del cuerpo y la cinturilla le hacen diferente y original. Para estenecesitaremos un tejido con cuerpo y un poquito de elastán para que se adapte al cuerpo sin problemas.
Y hasta aquí mi selección ¿os ha gustado?
Estoy pensando en hacer la falda en breve, estad pendientes a las redes, a ver qué tal queda
Es dejo, pero muy prontito vuelvo por aquí.
Disfrutad mucho y sed felices
Y