Bundle de cursos online para emprendedores

Bundle de 20 cursos online para emprendedores al precio de uno + ebook exclusivo


¡No podía esperar para enseñaros este nuevo pack de cursos! Estoy segura de que os va a interesar a muchas, aunque no seáis propiamente “emprendedoras”, tiene un montón de cursos súper interesantes, y todos online. Además, como extra he decidido ofrecer un regalo a mis lectores :D

Si como yo tienes blog o eres crafter (o emprendedora de otro tipo), ahora puedes hacerte con este bundle de 20 cursos online que te van a venir muy bien. Ya sabéis que yo participé en el anterior pack, que era sobre DIY, así que os hablo de primera mano sobre éste, que también me lo he comprado. Esta vez son un total de 20 cursos por el precio de 59. Es un poquito más, pero merece la pena, solo con que veáis la lista de los participantes, vais a alucinar, ya que hay cursos de Cristina Camarena (Kireii), Hello Creatividad, Delipapel… ¡nivel top!

Reconozco que aunque no todos los cursos me van a ser útiles, la mayoría llegan en el momento justo, porque estoy preparando nueva web, y quería aprovechar también para mejorar mis redes sociales y para lanzar un proyecto nuevo que me hace mucha ilusión. Con estos cursos lo voy a tener más fácil, y si tenemos en cuenta que todo el pack cuesta lo mismo que uno de los muchos cursos que se incluye, las cuentas salen mejor :)

Estos son todos los cursos que trae el bundle para emprendedores:

1. Regálate Abundancia, de Sophie Da costa (precio habitual 59).
2. Un trabajo a tu medida, de Cristina Camarena, fundadora de Kireei (precio habitual 69).
3. Aprender a Emprender, de Borja Prieto, autor de Desencadenado (precio habitual 99).
4. Activa tu Brújula Interior, de Eva Gías (precio habitual 129).
5. Marca personal, de Hello Creatividad (precio habitual 39).
6. Curso de WordPress, de Joan Boluda (precio habitual 10/mes).
7. Diseño fácil para emprendedores, de Creative Mindly (precio habitual 48).
8. Copywriting para tu web, de Rosa Morel (precio habitual 39,95).
9. Escribir notas de prensa efectivas, de Eli Romero (precio habitual 69).
10. Redes sociales, de Personalización de blogs (precio habitual 49,99).
11. Masterclass de Facebook Ads, de Mai López (precio habitual 97).
12. Mejora el SEO de tu web, de Idearium 3.0. (precio habitual 95).
13. Triplica tus visitas, de Inteligencia Viajera (precio habitual 97).
14. Organización de eventos como herramienta de marketing, de Gemma Fillol (precio habitual 75).
15. Curso de Mailchimp, de Hodei Design (precio habitual 89).
16. Curso básico del crowdfunding, de Valentí Acconcia (precio habitual 10/mes).
17. Crea webinars automatizados (ed. lite), de Pepe Romera (precio habitual 247).
18. Lettering para emprendedores, de La fiesta jamás contada (precio habitual 65).
19. Fotografía para artesanos Love Handmade, de Mi dulce escuela (precio habitual 49,99).
20. Cómo reinventar tu negocio, de María Riesco, fundadora de Delipapel (precio habitual 70).

Estamos en una época perfecta para emprender nuevos proyectos y trabajar en los que ya llevamos a cabo, y estar formándote constantemente es básico, sobretodo hoy en día que tenemos que saber un poco de todo: diseño, fotografía, redes sociales… sin descuidar la parte más creativa. El precio de estos cursos por separado sería de más de 1.000, y poder tenerlos todos por solo 59 es un lujo.

¿La parte mala? Que el bundle solo estará disponible hasta el día 9 de octubre, tenéis una semana para haceros con él y lo podéis comprar aquí (una vez hecha la compra, accederéis a los ficheros de los cursos para descargar la información de acceso de cada uno).

Yo he empezado ya con alguno de los cursos y os los iré enseñando a través de Instagram Stories durante toda la semana, así que estad atentas ;)

Y AHORA, MI REGALO EXCLUSIVO PARA TI

¡Espera, que no he terminado todavía! Estoy tan contenta por la salida de este nuevo bundle, que he querido celebrarlo también con vosotras, que me leéis siempre. Y tengo una sorpresa para aquellos que compren el pack a través de este post…

¿Recuerdas el Reto de organización digital en 30 días que hice hace un tiempo? Sé que a muchas os encantó, y quienes se quedaron fuera me han pedido muchas veces que vuelva a repetirlo. Así que he cogido todos los días del reto, los he editado y ampliado (es decir, no es un copia y pega), y he creado un ebook para ti, que te vas a llevar gratis al comprar el bundle. Tiene más de 50 páginas cargaditas con todo lo necesario para poner en orden tu vida digital en un mes, y dentro de un par de semanas lo pondré a la venta por un precio de 29. Así que tú te lo puedes llevar en exclusiva, gratis, otro punto más para hacerte con el bundle :P

Para recibirlo al comprar el bundle, solo tienes que enviarme un correo con el ID de transacción de tu pedido, para que pueda tener una dirección de email a la que enviarte el enlace de descarga. Para no liarnos durante estos días, empezaré a enviar el libro a partir del día 10 de octubre.

Aquí puedes ver algunas de las páginas (haz clic para ampliar la imagen:



Me encanta compartir cosas útiles con vosotras, y más todavía si se trata de ofertas así (y si vienen con regalo, pues aún mejor). Si no quieres quedarte sin el bundle de 20 cursos online, cómpralo aquí:

¡QUIERO MIS 20 CURSOS AL PRECIO DE UNO!

Fuente: este post proviene de Wasel Wasel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Casi me puede la impaciencia de tanto guardar el secreto, ¡el próximo KAL empieza hoy! Y vamos a tejer el Lovely Shawl de Mimosa Café Lanar. Este patrón que seguro conoces, y que posiblemente también ...

Esto de estar sola en casa tiene sus ventajas. Poder ocupar toda la cama y comer súper sano son algunas, pero la mejor de todas es el tiempo libre que tengo para tejer. Océanos de tiempo tejeril, espe ...

Recomendamos