Hoy por fin, desde que abrí la tienda, he tenido tiempo para hacerles una foticos, a una de las ultimas cosas que hice antes de empezar con la tienda. Son un búhos la mar de simpáticos. algunos despiertos, otros dormidos, pero todos rebonicos!!!!!
No son originales de Mmel, hay miles de patrones de búhos por la red, y estos han salido de uno de esos patrones, es casi imposible que no se parezcan a alguno, pero tenía muchas ganas de hacerlos, y aquí están. Un poco más adelante saldrán en formato cojín :)
Miden 20 de ancho, de ala a ala, y unos 16 cm de alto de patas a orejitas. Cada uno es de un color, con distintas telas y adornos, lazos, flores, algunos son sonrientes y otros están dormiditos :) Me encantan!!!!!
El cuerpo está realizado de fieltro, y la barriga es de tela de distintos estampados. Las alas llevan fieltro por dentro para darles cuerpo y tela estampada por el exterior. Los ojos y pico tambien están realizados en fieltro. El relleno es de fibra sintética de peluche, y por último están decorados con lazos o flores: Están guapisimos!!!!!! quien no querría tener uno en su casa! Ideales para acompañar a regalos de bebés y niños pequeños, aunque si quereis saber la verdad, yo me quedé con dos, porque me chiflan!!!!! que bonitos quedan en la habitación, jejejeje
Os dejo las fotos para que los podais conocer
Si queréis uno, solo tenéis que escribirme a mimarranoestrenalazo@gmail.com y pedirmelo ;)
Precio: 17,50 ?
Fuente: este post proviene de Blog de Mmel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: