se van las comilonas y los mantecados;
y llegan las dietas y los buenos propósitos
Ahora si, comienza un nuevo año...
Nunca he sido de propósitos en enero, los míos son en septiembre, con el comienzo del ciclo escolar; en invierno mis propósitos se ponen a hibernar y no florecen hasta bien entrada primavera...
pero este año es diferente, los proyectos vienen a mí casi sin esfuerzo y yo solo tengo que abrir los brazos y darles la bienvenida.
Como apenas tengo tiempo durante el día para ponerme con mis costuritas, he descubierto, recientemente, el placer de coser por la noche, cuando ya mi vikingo duerme y puedo abandonarme al arte de las puntadas, aunque no avanzo mucho la verdad, aún continúo con el proyecto del último post, casi terminándolo estoy... os diré que mi hijo tiene ya casi cuatro años y aunque no descarto ser mamá de nuevo, yo, como en la costura y en la vida en general, prefiero hacer las cosas despacio, con esmero y consciencia plena, pero sobre todo, sobre todo, con mucho mucho entusiasmo. Nuestras costuritas contienen nuestra esencia y en ellas perviviremos cuando ya nos hayamos ido, en los recuerdos de nuestros hijos y nietos, acariciando cada telita trabajada con nuestras manos, porque ahí estaremos nosotros...
Ayer comencé a actualizar el blog después de tanto tiempo, recordé imágenes, momentos, tantos recuerdos ... Melancolía Pura, el caso es que ¨causalmente¨, recordé unos libros maravillosos de Tilda que había visto en una librería muy especial que hay aquí en el pueblo, La señorita Esquivel , de esas librerías con encanto que son un encuentro para pequeños lectores, me recuerdan a la película de Meg Ryan y Tom Hanks ( no recuerdo el título), bueno pues tras mirarlos de reojillo una y otra vez cada jueves, ( llevo allí a mi hijo a una actividad los jueves ) decidí que ya había llegado el momento de que se vinieran a casa y me ayudaran a celebrar mi reincorporación a la vida costuretera!!!
Os los enseño:
Son preciooooosos, seguramente ya los conocéis y hasta tendréis algún trabajito hecho, tengo que ponerme al día de todo, son tantas novedades!!
Me propongo hoy retomar, y perseguir todo aquello que me haga feliz y eleve mi espíritu, seguir creciendo, aprendiendo, compartiendo ... pues al fin y al cabo estamos hechos de esos pequeños momentos disfrutones.
En este tiempo alejada del blog y de las costuritas he vivido experiencias profundamente enriquecedoras, alguna de ellas muy duras e intensas, otras sencillamente maravillosas y gracias a todas ellas he llegado hasta aquí, comprendiendo ahora, que unas y otras han siso necesarias para llegar al sano equilibrio en mi vida.
Me despido ya y os enseño mis primeros capullitos de clivia, nunca antes habían salido tan pronto, con deciros que son flores típicas de semana santa... pareciera que me quisieran acompañar en este nuevo comienzo de ciclo, tan ilusionado, esperanzador, feliz y espero que lleno lleno de coturitas!FELIZ COMIENZO DE AÑO CHICAS!!!!