Si sueles comer corn flakes o tus chicos, es probable que hayas tenido que tirar muchas cajas de esas. Por qué tirarlas si puedes reutilizarlas y además ayudas al medio ambiente?!
Hoy te traemos 5 ideas geniales para que puedas reciclar tus cajas de corn flakes, te encantarán!
1. Archivo para papeles.
Este archivo es muy práctico, aquí puedes guardar hojas o papeles, trabajos, y ese tipo de cosas, solo necesitas cajas de cornflakes, la cantidad dependerá de los niveles que quieras poner a tu archivo, en este caso se han utilizado 3, vas a pegar las cajas, una encima de la otra, decorar con papel de regalo o lo que prefieras y ya está.
2. Carpeta.
Esta idea te va a encantar! Sobre todo si vas a la universidad o a tu trabajo y necesitas llevar algunos papeles, para tenerlos organizados y que no se te pierdan, es mejor utilizar una carpeta, mira cómo puedes hacer una tu misma con una caja de cornflakes.
3. Organizador de lápices.
A esta idea puedes darle el uso que quieras, puedes organizar tus lápices, marcadores, tijeras o bien tus brochas de maquillaje etc. En este caso no utilizaremos una caja de cornflakes sino una de zapatos, vas a introducirle rollos de papel de baño y listo!
4. Archivo para cuadernos.
Ya te eh mostrado una idea para hacer un archivo, si embargo este es otro estilo que podrás utilizar para poner cosas más pesadas, como cuadernos, porque al estar parado, aguanta más. En este caso utilizarás tantas cajas como quieras, vas a cortar de manera diagonal, como se muestra en la imagen, decorar a tu preferencia y ya puedes archivar.
5. Organizador de detalles o prendas.
Esta última idea me encanta. Es un organizador para cosas más pequeñitas. Vas a cortar la parte de abajo de diferentes cajas. El resultado será varias cajitas en forma rectangular, como puedes ver en la imagen, luego vas a organizar lo que has cortado, en una gaveta u otra caja, en la que puedas organizar, prendas, detalles, cosas del trabajo o lo que quieras.
Espero te hayan gustado estas ideas para reutilizar tus cajas!!