Broches y más broches

Esta es una de las razones por las que en el último mes apenas he subido nada al blog.
Broches y más broches y todo porque mi querida La Casita de Mar se mete de cabeza en un nuevo proyecto y ha decidido confiar en mis creaciones fieltreras.

Así que aquí va una muestra de lo que dentro de poco recibirás en casa. Eso sí, en la caja habrá alguna sorpresilla más.











Safe Creative #1009067255087


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre había hecho estos gatos en gris hasta que un buen día necesité color en mi vida y desde entonces salen verdes, naranjas, rojos.... A gusto del nuevo dueño o, si me lo permiten, a mi elección. ...

Me encantan estas enfermeras. Mucho más que las otras. Pero como a las pobrecillas no se les puede bordar el nombre son de las que menos me piden.

Etiquetas: más manualidades

Recomendamos

Relacionado

general

Y seguimos de nuevo con los broches con botones forrados, y es que para que os hagáis una idea del juego que pueden dar... aquí tenéis una serie de muestra de más cosas que se pueden hacer con nuestros botones, simplemente utilizando telas más vistosas, de fiesta, con lentejuelas... y combinándolo con otros materiales y elementos: fieltro, abalorios, cintas, tul, plumas, ondulinas, puntillas... Aq ...

general

Ya mismo estamos en Navidad y luego vienen las prisas, así que vamos con pasito firme realizando poco a poco las cosas para luego no estar tan estresadas. Aquí van otros poquitos de broches cremalleras, con algunos cambios. Ya sabéis que podéis elegir el color que más os guste, si lo tengo bien, y si no pues intentaré encontrarlo. - Si te llevas 4 broches, sólo se cobraran los gastos de envio ...

más manualidades

Justo antes de irme de vacaciones July me pidió estos broches y como se que tenías ganas de verlos pues cuelgo ya la foto, aunque el envío te lo haga cuando vuelva. Espero que te gusten. Precio: 7 euros unidad Hecho en fieltro. Tiene volumen. Prohibida cualquier tipo de copia. Obra registrada.

broches fieltro broches de fieltro ...

5 nuevas Nayitas ya están con nosotras en brochelia, broches de fieltro. Unas originales muñequitas broches muy divertidas y alegres. Échales un vistazo, ya veras como te gustan. Y esta vez no vienen solas. Se han traido con ellas,un buen número denuevos broches de estilos variados pero todos ellos originales y exclusivos.Los puedes ver ennuestra sección de Novedades.

broche fieltro muñeca ...

Broches de fieltro, tela y abalorios varios. Técnica: cosido + pegado silicona caliente Muestra de algunos que he hecho, También en venta por encargo, personalizados... si te gustan, contacta conmigo. Más creaciones en http://brochesdefieltroytela.blogspot.com.es/ Poco a poco, iré haciendo más y subiendo las fotos.