Broches Minnie para Despedidas de soltera



Parece mentira, pero ya casi estamos en primavera y como todas las primaveras se nos empieza a llenar la agenda de eventos, sobretodo bodas, pero también Despedidas de soltera.



Por eso, esta semana me ha parecido un buen momento para enseñaros los últimos broches que nos han encargado para una Despedida.



La organizadora del evento, nos contaba, que van a disfrazar a la novia de Minnie, pero vestida de blanco y con las orejas plateadas, con mucho brilli brilli, así que querían que el broche fuera igual.



El resto de invitadas van vestidas de Minnie, en rojo, con sus clásicos lunares y sus diademas con orejas y lazo y así nos las encargaron.

Esta vez sin nombres, cada uno con su color de pelo y listas para pasarlo a tope.



Otra idea más que añadimos a la colección de broches para Despedidas. Por si os habéis perdido alguna, aquí os dejo enlaces con las diferentes opciones, además de la que se os ocurra, que para eso personalizamos.

La semana que viene más cositas, que hay para rato. Muacksssss

Bailarinas

Vaqueras

Sirenas

Damas de honor



Fuente: este post proviene de Blog de iCukadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como no todo pueden ser bodas, comuniones y despedidas de soltera, os enseño hoy, la tercera tanda de coleteros que hice para mi sobrina y que aun no os había enseñado entera. Los coleteros fantasía. ...

¿No pensaríais que no iba a haber clips de unicornios no? Estaban pensados hacía tiempo, y hechos hace tiempo también, pero que no he tenido tiempo de hacerles unas fotos decentes. Al final con el mo ...

Se acercan las comuniones y os tenía que enseñar este encargo que nos hicieron para la de una niña, unos clips! El encargo incluía unos imanes de nubes para dar como detalle a los más mayores, pero p ...

Recomendamos