El viernes mi príncipe me propuso que quería hacerle un regalo a su profesora y otro a su novia (si,si, a su novia, como lo habéis leído, con 5 años y el mocordo ya tiene novia,ja,ja,ja ), bueno, al tema, que me pierdo. Total que primero pensamos en unos dibujos, pero dijo que eso estaba muy visto, así que se me ocurrió la brillante idea de enseñarle el fieltro. Yo marque los dibujos y le puse a recortar (tengo que decir, que luego lo repase yo, porque el aun no domina a la perfección la técnica,ja,ja,ja).
Le encanta coger mi costurero y hacer de tendero. Yo le pido el hilo negro, el lo busca y me lo da, y así con las tijeras, la tiza, el imperdible....bueno, todo lo que sea revolver, le mola mogollon, porque no veáis después de meterle el mano como termina el pobre costurero....., pero bueno, todo sea por pasar una tarde entretenida y sobre todo, por conseguir unos regalos en condiciones. Ademas tiene a quien parecerse, porque yo a mi abuela le hacia lo mismo, me pasaba horas mirando y ordenando (ordenando para mi, seguro que a mi abuela le parecía un desorden total) el costurero, los hilos, los botones.....
El primero, para la profe, fue un búho, que el mismo eligió. Miramos por Internet algunos dibujos sencillo y después me puse a intentar copiarlo (digo intente, porque el original no se parece en nada al dibujo que yo prepare). Bueno este fue el resultado y hay que decir que los ha entregado hoy y a las dos las encanto!!!
El segundo fue un corazón. Con este ya me esmere un poquito y no tuve ni que utilizar Internet (hubiera mandado huevos!!!!). Este es el resultado:
Y decir que yo no era muy amiga del fieltro.... y me parece que con esta manualidad infantil le he cogido el gustillo!!! Así que creo que habrá mas. Y seguro que leéis otro titulo de entrada que ponga: Broches de fieltro 2, ja,ja,ja
Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!