BROCHE GRADUADO GOMA EVA O FOAMY

¡Hola, hola! Llegando a presentar mi broche de graduado en goma eva o foamy.

Broche-niño-graduado-goma-eva-o-foamy-Anuskalandia


Este broche es el trabajo realizado para el reto del mes de abril, organizado esta vez por MAITE de El Rincón de la Imaginación en El Rincón de mis Amigas.

Gracias mil, por el trabajo que os tomáis, tanto Maite preparando el tutorial como Amparo siendo la administradora de este gran grupo de amigas artesanas y blogueras.

Obviamente, no voy a explicar el paso a paso. Ese es propiedad de Maite y será ella quien lo enseñe si ella quiere. En mi caso solo decir, que he hecho yo la cinta plisada de la escarapela (algo que me ha parecido la mar de entretenido), con goma eva y en vez de botón forrado que era el original, he forrado una cabecita de graduado, ahora que se va acercando el final de clases.

Esta es mi aportación al reto de abril. Nos vemos en el de mayo que también me inscribí.

Ahora me marcho, porque tengo muchísimo que hacer, no sin antes recordaros que el próximo lunes, 7 de mayo, celebro mi cumpleblog. Quedan pocos días para que me envíes tu enlace y foto por correo. Pinchando en la foto, te llevará a la entrada donde se explican las reglas.

Tercer-cumpleblog-cartel-Anuskalandia


¡Besotes!

No hagáis nada que no haría yo!

¡Nos vemos el lunes!

¡Feliz fin de semana!





Fuente: este post proviene de Anuskalandia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Hoy vengo a enseñarte, en lo que he estado trabajando en los últimos días. Vuelvo a mis raíces, con mis queridas flores. Pensando, pensando y dándole vueltas, pensé si podría hacer flore ...

¡Hola, hola! Segundo miércoles del mes, y de nuevo por aquí para participar en el RMB de este mes. En esta ocasión la anfitriona es mi buena amiga y compi de reto Craftlandia, Mia del blog Craftartist ...

Etiquetas: Goma EvaRetos

Recomendamos