Broche fofucha

Algo gracioso para una niña



Fuente: este post proviene de Blog de irunes33, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya os enseñe las sandalias, ahora la novia esta terminada y espero que hoy o mañana pueda terminar el novio para enseñaroslo

Etiquetas: más manualidades

Recomendamos

Relacionado

general amorodo fofuchas

¿Que os parece este brochecito? Se lo hice a una niña que quería uno, nunca lo había hecho pero la verdad queda genial!! Así que cuando tenga un poquito más de tiempo me pondré a hacerlos! Ya me contareis que os parece Muakc?

general ideas diy

Hola a tod@!! Tal y como os dije en la entrada anterior, me parece que se me paso enseñaros los video-tutoriales que he subido a Youtube,... porque repaso las entradas y no los veo :( Este es de Como hacer los Broches de Fofucha, tal y como aprendí en la Feria Creativa. Espero que os guste y os animéis a hacerlos. Os podéis suscribir a mi canal y así os llegarán actualizaciones de los videos que v ...

general

¿Eres médico? Pues este es tu complemento ideal para llevarlo puesto en tu trabajo. Se trata de una cápsula hecha con fieltro, con un colgante de una chica médico. ¿A qué es muy gracioso? Entran ganas de ponerse una bata blanca para llevarla puesta e ir luciendo un accesorio muy original.

general amorodo fofuchas

Esta Fofucha es para una niña que hace la comunión el domingo que viene. Esta hecha con Goma eva, Tela y la misma puntilla que lleva la niña en su vestido ? A esta niña le encantan lo perros así que le he hecho un perrito fofucho Esta fofucha es del tamaño mediano ( sobre 20 cm) Muack?

general amorodo fofuchas

Seguimos con las Fofuchas de Comunión Ya que ahora es la epoca Estoy llenita de encargos de estos, poco a poco ire subiendolos. :) Esta en realidad no es para una niña, sino para una señora, que no pudo vestirse como una niña de comunión y tenia esa pena... Así que su hermana decidio regalarle una Fofucha vestida de comunión :) Graciosa Historia ? Muakc?

general amorodo fofuchas

Esta Fofucha es para una niña que es tenista y esta en el club de tenis de A Coruña querían que estuviera vestida igual que la niña con la falda de tenista, la camiseta de club, los zapatos, la gorra... Esta tomalmente personalizada El tamaño de esta fofucha es el grande (sobre 30cm) Muack?

general amorodo fofuchas

Esta fofucha hecha para una niña que hace gimnasia deportiva, yo nunca conocí a una niña tan flexible, parece chicle! Estaba de cumple y su madre me encargo la fofucha, ella lo que mas quería para su cumple era una, le daba igual como fuera, todos los días me preguntaba si por su cumple iba a tener la fofucha y la respuesta siempre era que no... La alegria que se llevo cuando la vio. Me encant ...