Botones casitas Patchwork



Ayer no me dió la vida y no me dió tiempo a publicar, pero de hoy no podía pasar que os enseñara los botones de casitas, que llevo anunciándolos medio siglo y al final nunca los subo.



Poco que decir sobre ellos, son botones decorativos, de fimo, para patchwork y en tonos así más otoñales, granate, azul marino y camel.



Dos modelos de casitas diferentes, unas de pájaros y otras con su puerta, ideales para decorar las labores de patchwork, que suelen usar muchas casitas y a mi, ya sabéis que me encantan en todos los formatos.



Las puedes usar para decorar la esquina de una bolsa o estuche o como ojal de una carterita o algo así tan mono que se suele hacer en las labores de patchwork.



Os enseño un ejemplo que así creo que le veréis mejor el uso.



Y hasta la semana que viene me despido y nos seguimos viendo por las redes.

No me canso de agradeceros las visitas al blog, los likes en facebook e instagram, comentarios, privados, correos y todos los pedidos que hacéis, eternamente agradecida, de verdad.

Hasta la semana que viene!!!



Fuente: este post proviene de Blog de iCukadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como no todo pueden ser bodas, comuniones y despedidas de soltera, os enseño hoy, la tercera tanda de coleteros que hice para mi sobrina y que aun no os había enseñado entera. Los coleteros fantasía. ...

¿No pensaríais que no iba a haber clips de unicornios no? Estaban pensados hacía tiempo, y hechos hace tiempo también, pero que no he tenido tiempo de hacerles unas fotos decentes. Al final con el mo ...

Se acercan las comuniones y os tenía que enseñar este encargo que nos hicieron para la de una niña, unos clips! El encargo incluía unos imanes de nubes para dar como detalle a los más mayores, pero p ...

Recomendamos