Bordados para tu hijo

Bordados y personalización 

      En Ideas y Costuras queremos que tu hijo sea único e inimitable. Por eso nos hemos propuesto bordar todo lo que nos traigas. Paneras, mantas, sábanas, gorros, baberos, sombrillas... También tenemos en nuestra tienda de la calle Calatrava 32 de Ciudad Real algunas cosillas que es mejor que veas en persona porque son artículos preciosos para regalos originales.

      Dentro de nuestras posibilidades hemos editado un vídeo para que veas un poco lo que ya hemos bordado para otros y es lo que podemos hacer por ti.



      Pero esto es sólo una pequeña muestra de lo que podríamos hacer. Disponemos de catálogos con ropa de tallas pequeñas para que tus hijos lleven camisetas con el logo de tu empresa. Tenemos máquinas de estampado en seco para grandes tiradas por si quieres hacer publicidad de un acto, evento, fiesta, reunión familiar... Además disponemos de plotter de corte para vinilo, tanto textil como cristal o para vehículos.

Si eres una persona con ideas y que le gusta ser original nosotros somos lo que necesitas para dar rienda suelta a tu imaginación, el cielo es el límite


Ideas y Costuras se encuentra en la calle Calatrava 32 de Ciudad Real
      Si te ha gustado este post podrías difundirlo en tus redes sociales para que más gente pueda conocernos y hacer entre todos un mundo mejor.

 También puedes seguirnos en redes sociales, estamos presentes en:
 facebook,
 twitter
 google+

Fuente: este post proviene de Blog de IdeasyCosturas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bordar paneras Muchas veces acudimos a una tienda de bebés con la ilusión del padre o el abuelo, o el tío, primerizo. Queremos comprar lo más moderno, lo más bonito, lo más elegante... y a veces tambi ...

Recomendamos