Bordado AYACUCHANO

El Perú se destaca por su cultura ancestral, una de nuestras más valiosas herencias pertenece a los expertos artesanos de la cultura Wari en el Departamento de AYACUCHO, que se desarrolló entre los años 800 y 1100 dC, son más de 2,700 años de historia de la cual nos sentimos sumamente orgullosos. Sus tejidos y bordados artesanales son obras textiles tradicionales muy reconocidas a nivel internacional.

Cada vez son más las personas que desean aprender este bello arte para generar productos textiles modernos con aplicaciones ancestrales. Una idea genial, y que a su vez pone en valor la habilidad y calidad de nuestra herencia.

Actualmente se vienen otorgando cursos y talleres en diversos centros tecnológicos, pertenezco a uno de ellos, el CETPRO Francisco García Calderón, ubicado en Av. San Martín 1377, Distrito de Pueblo Libre - Lima - Perú.

Invitamos a todas las amigas interesadas en aprender este bello arte para unirse a nuestro grupo, conocernos, desarrollar y compartir ideas geniales, fortalecer nuestros conocimientos e impulsar nuestro emprendimiento.

El Curso dará inicio el 16/03/2018 y finalizará el 20/07/2018, el costo de curso es S/.27.00 (Importe con descuento de 30%, es sumamente cómodo, promoción válida hasta fines de Febrero 2018), aproveche esta gran oportunidad.



Fuente: este post proviene de BLOG FREE - Aprende a tejer a crohet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos