Blog de Tarjetas Imp Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Bonitas decoraciones con llantas de bicicleta recicladas

El estilo Boho chic o Boemio sigue avanzando en las decoraciones de fiestas y en nuestro hogar. Su simpleza y belleza hacen que cada vez elijamos más este estilo. 

Por eso es que hoy quiero compartir estas bellísimas ideas de decoraciones con llantas de bicicletas. Por un lado reciclamos y por otro decoramos nuestros ambientes con mucha calidez. 

Se trata de llantas de bicicletas en desuso, pintadas de colores, patinadas o simplemente de color aluminio. Todas ellas están personalizadas con flores, la libertad en ese caso es total. Vas a poder elegir hojas, ramas y las flores que más te gusten.

En casi todos los casos conviene que elijas flores artificiales, hay muchísima variedad de formas, colores y texturas, incluso hay follajes muy naturales que quedarán espléndidos. 

También es válido agregar cintas rústicas, cordones, o moños de tela. Otra opción muy natural y hermosa son las frutas o cáscaras de frutos secos y cortezas. 

Espero que te gusten estas decoraciones tanto como a mí, y si querés ver  ideas de algún tema en especial, te invito que me cuentes en los comentarios aquí abajo. Hasta la próxima!!

Fuente: -Las imágenes se tomaron de la web y pertenecen a sus autores.-

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

decoracion de baby shower decoración y manualidades globos decorados para baby shower ...

Decoracion de Baby Shower con globos

Por pedidos de algunas de nuestras lectoras que están en la dulce espera, hoy volvemos a compartir algunas ideas para decorar Baby Shower. En esta oportunidad hacemos referencia al "Low Cost", donde podemos hacer hermosas decoraciones de Baby Shower sin gastar mucho. Este casi milagro lo logramos usando la imaginación! Los globos son elementos ya casi olvidados a la hora de decorar, ya q ...