Bonitas decoraciones con llantas de bicicleta recicladas

El estilo Boho chic o Boemio sigue avanzando en las decoraciones de fiestas y en nuestro hogar. Su simpleza y belleza hacen que cada vez elijamos más este estilo. 

Por eso es que hoy quiero compartir estas bellísimas ideas de decoraciones con llantas de bicicletas. Por un lado reciclamos y por otro decoramos nuestros ambientes con mucha calidez. 

Se trata de llantas de bicicletas en desuso, pintadas de colores, patinadas o simplemente de color aluminio. Todas ellas están personalizadas con flores, la libertad en ese caso es total. Vas a poder elegir hojas, ramas y las flores que más te gusten.

En casi todos los casos conviene que elijas flores artificiales, hay muchísima variedad de formas, colores y texturas, incluso hay follajes muy naturales que quedarán espléndidos. 

También es válido agregar cintas rústicas, cordones, o moños de tela. Otra opción muy natural y hermosa son las frutas o cáscaras de frutos secos y cortezas. 

Espero que te gusten estas decoraciones tanto como a mí, y si querés ver  ideas de algún tema en especial, te invito que me cuentes en los comentarios aquí abajo. Hasta la próxima!!

Fuente: -Las imágenes se tomaron de la web y pertenecen a sus autores.-

Fuente: este post proviene de Blog de Tarjetas Imp, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos