Recikla-arte Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bolsos de nudo japonés


Estos bolsos se llevan colgados del brazo o de la muñeca. Son ideales cuando no quieres llevar en tu bolso muchas cosas.

Las dos asas del bolso son desiguales. La gracia está precisamente ahí.
Para cerrarlo tan solo debes introducir el asa más largo por el más corto. Así de fácil.

Además de ser una monada, son únicos y exclusivos y totalmente personalizables. Para tí , para tu hija o para hacer un regalo muy original.

Te aseguro que no habrás visto muchos de estos bolsos a nadie que conozcas, tú serás la primera en llevarlo. ¿ No te parece estupendo poder presumir de bolso único ?
Te voy a enseñar ahora alguno de los que he hecho.


Una tela preciosa y muy suave. Es de loneta y dentro lleva un forro con tela de algodón en color morado.Por su tamaño, es ideal para una niña.
Sólo hay uno
VENDIDO


Bolso de niña hecho con loneta suave y un estampado muy bonito.El forro es algodón con cuadritos vichy.
Sólo hay uno
VENDIDO


Bolso para chica o mujer. Es un poco más grande que los dos anteriores. Esta loneta de buhos tiene un tacto aterciopelado muy agradable. El forro es de poliester de color lila.
Sólo hay uno


Tela étnica muy chula de poliester y algodón. El forro es de color amarillo en poliester.
Sólo hay uno.


Este lo he hecho con una tela de algodón reciclada de una funda de sofá. El motivo hexagonal es una aplicación pegada y después cosida, una por cada lado del bolso. El forro es de la misma tela de poliestter que el motivo hexagonal.
Diseño único y exclusivo.
Solo hay uno.

Así que, anímate a hacer un regalo esta navidad para alguien muy especial para tí.

Para hacer un pedido, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo a través del email que encontrarás en la parte derecha del blog, yo te mando fotos de las telas que tengo y tú me dices el tamaño que quieres. Tan fácil como eso.

Sólo hago uno para que la clienta que lo lleve tenga la seguridad de tener algo exclusivo y a un precio muy apetecible para ser artesanía

Ya he vendido los dos para niña.

¿ A que esperas para pedir el tuyo ?


Image and video hosting by TinyPic
Fuente: este post proviene de Recikla-arte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo decapar un mueble en blanco

Descubre como decapar un mueble en blanco En este post quiero mostrarte que no es muy dificil aunque sí muy laborioso, pero merece la pena....créeme Que materiales necesitas: - Imprimación - Esmalte ...

Mesita auxiliar reciclada

MI MESITA TELEFONERA Hay veces que cuando voy en busca de ese mueble especial, me da la sensación de que él me busca a mí. Es lo que me ocurrió con esta mesita. En realidad no es la que estaba buscand ...

Recomendamos