Bolso

   

Imagen 0


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

reciclar arreglar costura

Este bolso estaba nuevo ,lo unico que las asas se habian pelado por el uso,tenia que arreglarlo como fuera.Estuvo varios dias guardado hasta que di con la solucion,compre un cinturon trenzado,lo mas parecido al color del bolso,lo corte a la mitad y aprovechando los aros del bolso y la parte delantera de la hebilla del cinturon, que corte de forma alrgada y redondeada por arriba,la meti entre los ...

bolsos. costura

Este bolso lo hice aprovechando una falda de mi hija. Hay mucha ropa que ya no nos ponemos pero que nos encanta las telas y lo mismo que se aprovecha un pantalón también se aprovecha una falda.Y estamos en la era del tuneo y del reciclado.Espero que les guste.un beso a todas.

punto ganchillo bolsos

Este bolso es super sencillo ,con una aguja de croché bien grande , un ovillo de trapinho gigante ( gasta mucho) y lo que queráis para decorarlo, estará listo rápidamente.Aunque eso si, después las manos necesitan algunos días de descanso. Lo hice hace un par de meses, pero me parecía un poco soso y lo dejé apartado hasta que la musa de la inspiración me dijera que más podía hacer con él.Sin emba ...

manualidades costura

Hola, saludos a todas. La parte frontal y trasera de este bolso esta elaborada a mano para formar los lacitos. De allí en adelante lo he cosido a máquina. Delante tiene dos bolsillos, y por detrás un bolsillo grande con cremallera. Es un bolso de mano, muy cómodo.

ganchillo bolso punto

Este bolso es una labor muy especial, esta realizado a ganchillo y le puse una boquilla en color cobre labrada que la da una aire muy sofisticado, además va forrado por dentro también a mano, lleva muchas horas de trabajo pero merece la pena.

bolso con carton papel

Un bolsito para mi nieta. Misión cumplida, otro trabajo con cartonaje. Me encanta esta técnica, y poco a poco mis trabajos van quedando mejor. Este bolso esta hecho con papel, pero los lados los he hecho con tela porque tiene mas flexibilidad.