Que mi madre es una artista es algo que ya he dicho en unas cuantas ocasiones, porque para hacer encaje de bolillos tienes que ser una persona con mucha idea, mucha mano y sobretodo muchísima paciencia.
Y bueno... yo tengo la suerte de que casi todo lo que hace es para mí, es lo que tiene ser la niña de sus ojos!! :D
Y hoy os quiero enseñar una cosa que me ha regalado y de la que me he enamorado al instante!!!
Primero hizo el foulard, o chal como normalmente lo solemos llamar, con una puntilla de encaje de bolillos de origen gallego si no me equivoco, y la verdad... es que me encanta!!
No se en que momento lo podré usar para lucirlo... pero espero que sea pronto porque una obra de arte como esa no puede estar guardado en el armario, aunque esté bien protegido contra el polvo.
Y luego... como le sobró hilo y no era cosa de tenerlo guardado sin sacarle partido, pues me hizo un bolso estupendísimo con el mismo encanje.
La gracia fue modificar el patrón para que cuadrase para un bolsito de esas características, así que peleando peleando pudo hacer el diseño para adaptarle una boquilla.
Una vez hecho todo, con la gran ayuda de mi tía, que es otra grandísima artista, montó el bolso y lo cosió todo para poder obtener el resultado que ahora estáis viendo en las fotografías.
Yo creo que no se puede hacer mayor regalo, y además es una cosa a la que no se le puede poner precio, porque en el fondo no lo tiene.
¿No es una obra de arte? Yo creo que sí.
Nos vemos el miércoles en un nuevo post, pero siempre me puedes encontrar por las diferentes redes sociales.
Un besazo!
Facebook | Twitter | Instagram