comunidades

Bolso Pikacho: tuneando un bolso



Hola a todos! Tenía dudas de subir o no este video porque es algo muy particular y no es un cambio muy elaborado pero el resultado gustó mucho a todos mis amigos y pensé que igual os gustaría también.

El cambio de look ha sido temporal, por eso utilicé vinilo imprimible. Pero si queréis hacerlo permanente solo tenéis que utilizar el descargable a modo de plantilla para pintar el bolso con rotuladores permanentes o con pintura acrílica.

El cambio realmente es muy sencillo ya que tiene pocos detalles, lo más complicado es dar con el bolso amarillo. El mío lo compré en Bershka hace dos semanas y lo hay en negro y fucsia también.

El vinilo es imprimible porque no quería comprar un vinilo de cada color y que me sobrase tanto. Además al ser imprimible puedes poner el color exacto e imprimir directamente sobre él sin tener que imprimir la plantilla en un folio a parte, no sé si me explico. Lo compré en Brildor aunque también lo tenéis en Plotteralia.



Os voy a dejar la pantalla sin color aquí y el diseño que yo he utilizado aquí, para que podáis hacerlo de ambas formas.

Espero que disfrutéis del video aunque no es muy elaborado.

Un abrazo a todos.



Fuente: este post proviene de Blog de Scraparizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Funda de zorro para tablet

Hola a todos chicos! Os traigo un nuevo tutorial para empezar la semana con energía. Esta vez le ha tocado a mi tablet, y le he hecho una funda con forma de zorro ya que estaba aburrida de la funda de ...

Vuelta al cole: la agenda

Hola a todos!!! no sabéis la ilusión que me hace empezar el comienzo del curso con este vídeo, es uno de mis favoritos. Las agendas son una de mis debilidades y aunque no he hecho ningún video específ ...

Bolso Pikacho: tuneando un bolso

Hola a todos! Tenía dudas de subir o no este video porque es algo muy particular y no es un cambio muy elaborado pero el resultado gustó mucho a todos mis amigos y pensé que igual os gustaría también. ...

Etiquetas:

Recomendamos