Bolso de Frida



Muchos de ustedes conocen a una gran artesana llamada Amparo Jurado. Ella tiene un blog Las Manualidades de Amparo, un canal de YouTube y un grupo de Facebook llamado El Taller de Amparo. Es una persona muy linda que sin egoismos comparte todos sus conocimientos y con videos muy bien explicados nos enseña desde hacer muñecas, hasta accesorios. Se aprende mucho con ella y este fin de semana termine un proyecto muy hermoso que puso en su taller para hacer un Bolso de Frida.
Asi que para esta manualidad solo les mostrare fotos y si quieren aprender a hacer un bolso como este, con cierre y forro, costuras escondidas y apliques de Frida o algun otro maravilloso proyecto, solo tienen que solicitarle ser miembros de su taller y seguir el reglamento. Muchas gracias Amparo, estoy muy contenta con mi bolso!





Tambien quiero aprovechar para dar las gracias con todo mi corazon a Berry de la Cruz, que me ha hecho el honor de entrevistarme para la Revista Digital Handmade Blogueros. Me siento muy contenta y honrada de que haya pensado en mi. Es muy bonito pensar que con el blog, de alguna forma puedo ayudar a alguien con mis trabajos y tutoriales y esa es para mi una gran recompensa, asi que gracias tambien a ustedes por leerme y comentar. Seguimos adelante!!



Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este bordado lo comencé hace un año y es un patron precioso de los hermosos diseños que tiene Melisa en su blog Pinker n Punkin Quilting & Stitching. Lo que hice después de terminar de bordar, fue ag ...

Resulta que me hice una funda para journal y como tenia bastantes retazos de esas telas tambien hice la funda de gafas y libreta a juego para el bolso. Tenia muchas ganas de hacerme de este conjunto p ...

Recomendamos