Recomendamos
Relacionado
Hola a todas, Me encanta la decoración y hoy quiero enseñaros unos bonitos guarda bolsas que he encontrado por la web. Ya no hay que tener las bolsas de plástico mal puestas en los cajones de la cocina. Cristina.
Hice esta caja de madera con servilletas decorativas para poder guardar las bolsas.....
ENCONTRE ESTOS VIDEOS DE COMO HACER CARTERAS O BOLSAS CON PAPEL DE REVISTAS Y BOLSAS DE PAPAS (PATATAS) A VER QUE LES PARECE SALUDOS
Proyecto útil e interesante; de gran ayuda para ahorrar tiempo, ganar espacio y mantener organizadas y a la mano las bolsas plásticas que se van a reutilizar.
Os pongo unas bolsas que pan que estoy haciendo para regalitos de Navidad, solo tengo tres acabadas pero tengo previsto cuatro mas ya las ire enseñando. Moja, Moja (en catalan suca, suca) Os traduzco, Yo pongo en pan, tu el jamón Traduzco, Yo pongo el pan, tu la tortilla ¿que tal? chulas eh?