Esta bolsa la he pintado para hacer un regalo muy especial, para una señorita empleada de unos grandes almacenes, como agradecimiento a su amabilidad y solucionarme un problema, muy grande que se me origino y tenía que resolver por que era muy importante para mí.
El problema en cuestión, fué, que pinte un paraguas que compre en esos almacenes y cuando lo tenía pintado, rompí el tíkett, porque supuestamente, ya no lo necesitaba, pero al otro día al abrir el paraguas una varilla se rompió, lo lleve para explicar lo que había sucedido y tanto su Jefa como ella trataron por todos los medios de solucionarme el problema, que a mi no me convencia porque yo quería mi paraguas pintado, a sí que Carmen revolvió Roma con Santiago para poder conseguir que me repararán el paraguas, a pesar de todo el trabajo que se le origino ya que no tenía referencia de compra , solo fecha.
Por eso y para que se sepa, que siempre hay gente que si se preocupa de ser responsable en su trabajo, en agradecimiento por el gran favor que me han hecho, a las dos le he querido dedicar esta entrada en mi blog .
Gracias “” chicas”” por ser como sois, y gracias a vosotras los Reyes Magos pudieron entregar el regalo que me habían encargado.
Lo recordaré siempre, besossssssss y un millón de graciassssssssssss
Archivado en: Bolsa de tela pintada a mano, Pintado a mano, Pintura en tela, regalo personalizado, Uncategorized Tagged: bolsa regalo, Paraguas, pintada a mano, regalo original, regalo personalizado