Ya veis, en pleno febrero pensando en cómo mitigar el calor y en irnos a la playa, jeje.
Hace algunas semanas se puso en contacto conmigo Loli, porque en la guarde de su peque habían tenido a una maestra en prácticas que ya finalizaba su periodo de aprendizaje con los peques y querían tener un bonito detalle con ella, como agradecimiento.
Loli ya conocía mi trabajo, ya que el curso pasado fue una de las mamis que participaron en el regalo conjunto de una bolsa de playa y neceser a juego que preparé para la seño Chari y que os enseñé aquí.
Así que para este regalo pensó en mí para que preparase una nueva bolsa de playa, en esta ocasión para la seño Andrea, que así se llama su destinataria.
Y así es como resultó la bolsa:
Me pidieron que por la parte traseraañadiera los nombres de todos los niñosde la clase, para que conserve el recuerdo de los primeros niños con los que ha tenido la posibilidad de ejercer de maestra.
Espero que a Andrea le haya gustado su regalo. La verdad es que es un gusto tener un trabajo en el que te hacen sentir que tu esfuerzo se valora, ¿no os parece? Yo creo que es fundamental para poder seguir trabajando siempre con ilusión.
Besos y hasta la próxima entrada.