Boinas a Crochet - Reto Amistoso 117 - Tema: Mujeres



Me encantan las boinas! En Otoño, cuando empieza a hacer aire mas frío, me gusta usarlas. Procuro hacerlas de una lana calientita, pero ya cuando llega el invierno, las boinas no son suficientes. Cuando el invierno y las bajas temperaturas llegan, lo mejor es usar gorros que incluso tengan protección por dentro o doble capa.
Pero mientras se puede, yo disfruto usando mis boinas. Me he hecho dos, una café y una con una lana matizada de blanco y negro, ambas lanas me las regalo mi cunada.
Y claro, mi hija también me pidió que le hiciera su boina nueva. Tenia una pero ya esta demasiado pequeña y la tendré que deshacer y reciclar el material y estoy haciendo una nueva con estambre matizado de tonos blanco, beige, verde, azul y rosa. Pero no alcance a terminarla, se las muestro mas adelante.

Con estas boinas participo en el Reto Amistoso No. 117 que organiza Mia del blog Craftartista con el tema "Mujeres".


Lamento no mostrarles los pasos, porque yo aun tejo sin contar puntos. Es decir, que voy tejiendo y calculando con la vista el tamaño o lo mido encima de quien va a usar la pieza y nunca me he puesto a contar exactamente cuantos aumentos o vueltas necesito.
Si lo se... tratare de hacerlo proximamente para hacer mis piezas mas exactas y poder compartirlas, una disculpa por eso.

Mientras solo puedo poner fotos de mis boinas...






Acompañen a Mia, en su blog que nos muestra un despliegue enorme de creatividad y arte que ella hace y para que también puedan ver a todos los blogs que participan con cosas muy hermosas, con este bello tema "Mujeres".

Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este bordado lo comencé hace un año y es un patron precioso de los hermosos diseños que tiene Melisa en su blog Pinker n Punkin Quilting & Stitching. Lo que hice después de terminar de bordar, fue ag ...

Resulta que me hice una funda para journal y como tenia bastantes retazos de esas telas tambien hice la funda de gafas y libreta a juego para el bolso. Tenia muchas ganas de hacerme de este conjunto p ...

Recomendamos