BODAS DE PLATA...ESPECIALES-Parte 2-

Hola a tod@s...




La semana pasada os comenté que mi hermano mayor y mi cuñada me encomendaron la "tarea" de organizar y realizar los detalles para sus bodas de plata.




En fin, en principio todo bien, porque lo normal es que se escoja un tipo de jabón que se adapte a un gusto general y, normalmente, se regala por pareja o a las mujeres y a los hombres, otra cosa que no sea un jabón...(en principio es así, aunque no tendría por qué...).




Y, como en todo, siempre hay una primera vez, me tocó "estrenarme" elaborando jabones para los invitados masculinos.




Empecé a pensar en cómo llegar a través de los jabones a este tipo de invitados, y no sabía si hacer jabones con alguna forma en concreto ( hay moldes en plan tipo corbata, o con pajarita...) o seguir con la tónica de hacer el jabón en barra, y cortarlo (como hice en el de las mujeres), así todo el mundo sería por igual, pero con la distinción de que sería una pastilla de jabón diferente.




Diferente en la elaboración del mismo y con diferentes aromas, esencias y aceites.




El diseño estaba elegido: lo haría por capas y jugando con jabón opaco y transparente con pequeños cubos de jabón insertados enmedio.




El aroma o esencia era algo más difícil...empecé a ver en la web donde me suministro el material, y vi el nombre, en la sección de esencias aromáticas, de unos bombones que a otro de mis hermanos ( somos cinco, no os asustéis) le encantan: After-eight... En resumen, una mezcla de chocolate y menta... y me dije: " Esto es lo que ando buscando!!"




Así que sólo me quedó escoger el "packaging", aunque no varía mucho del de las mujeres, sólo cambia el color del envoltorio, el de ellas era en color beige y el de ellos en marrón.




Y aquí os dejo el resultado final, más el vídeo donde se ve lo fácil de la apertura del detalle.




Espero que os guste!




PD: Me encantaría recibir cualquier opinión, que podéis compartir al final del post en "comentarios".




Mil besos!























Fuente: este post proviene de Jabonnatureart, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ahora que se acerca una fecha para la que todos significa representar el amor a esa persona que quieres, entro en la reflexión de que el amor está en muchas de nuestras situaciones y que nos rodea por ...

Recomendamos